Jueves, 12 Enero 2012

El Picaporte, muebles y accesorios para baño en Valencia

por Alberto R.
Aunque llevan trabajando desde 1985, no llevan más que unos meses en su nueva localización de Valencia. Aquí encontrarás todo lo que buscas para baños, puertas y otros accesorios para el hogar.
El Picaporte es una tienda en la que puedes encontrar de todo para baños y herrajes para puertas, dispensadores de jabón o de papel, barras para toallas, muebles de baño, luz, duchas, grifería, mamparas, espejos, mobiliarios y un largo etc.

Antes tenían una tienda en la C/ Cirilo Amorós, pero a finales del año pasado se trasladaron a Félix Pizcueta donde han inaugurado una tienda bastante más moderna que la que tenían antes. En la de Cirilo Amorós podías encontrar más productos expuestos, y en la que tienen ahora tienes productos de exposición muy bien estructurados, bastante ordenados y espaciados entre sí, con algunas dependencias y modelos montados para que veas cómo podrían quedar en tu propia casa. Hay que destacar que el ambiente es bastante actual, con modelos muy conseguidos y estéticos, y con muchísima luz, que a veces, en mi opinión es un poco excesiva.

En esta tienda pesan más los proyectos, por lo que no te preocupes si no ves en la exposición eso que buscas. Vas, te acercas a alguno de los dependientes y le comentas qué andas buscando. Disponen de abundantes catálogos con diferentes modelos de mobiliario, accesorios, artículos para baño, etc, en los que podrás elegir en función de calidades, precios, medidas, etc.

La verdad es que los asesores son muy atentos. Tú les dices lo que quieres, te asesoran, y finalmente te sacan un listado impreso con todos los productos que has elegido, donde te indican, referencia, medidas, precio, etc. Para que te lo pienses con calma. Eso sí, te tengo que avisar que en esta tienda los precios no son bajos, más bien un poquitín altos. Pero en fin, la zona, la calidad, el asesoramiento y la disponibilidad tienen su precio.

En DolceCity Valencia: El Picaporte

El Picaporte ( Ver plano )

Calle de Félix Pizcueta, 6
Tel: 963517601
Web: elpicaporte.es

Aunque llevan trabajando desde 1985, no llevan más que unos meses en su nueva localización de Valencia. Aquí encontrarás todo lo que buscas para baños, puertas y otros accesorios para el hogar.