
En una ciudad como Valencia donde el mar es parte importante, y donde cada vez son más los chavales y adultos que practican deportes acuáticos, era de esperar que llegara este momento. Había una en la calle de la Paz, pero se han trasladado. La pregunta era dónde volverían a abrir otra. Esta marca no tiene problemas porque los clientes y usuarios la buscan allá donde esté, pero sin duda debía estar en un punto céntrico y en un local grande. En mi opinión los que también están de suerte son los locales de los alrededores, que si bien no son su público objetivo, da mucho ambiente la ida y venida con bolsas. Y de enhorabuena debe estar
el Vips de la Gran Vía, al igual que el Starbucks, que han visto como todos esos adolescentes que van a buscar las prendas de esta gran marca, luego querrán tomarse un algo. En mi opinión es una gran retroalimentación que me gusta.
Esta tienda cuenta con todas las prendas de esta marca, a la que nadie puede resistirse, ni en verano, pero tampoco en invierno. Recordamos que no sólo tiene ropa masculina, sino que en sus perchas también cuelgan ropa femenina. Además, y por supuesto, tienen todo el material necesario para practicar surf o cualquiera de
los deportes que se mueven alrededor del primero. También cuentan con material y ropa para practicar deportes de invierno.
También cabe destacar todo un mundo de complementos que envuelve a esta tribu urbana, y que en estas fechas, salvan más de un regalo de los adolescentes. Material y ropa de calidad, con diseños muy surferos http://www.dolcecity.com/valencia/2011/05/praia-surf-la-tienda-del-surf-de-valencia.asp , coloridos y atrayentes para los amantes de estos deportes o simplemente para los amantes de este estilo, que parece gritar juventud por los cuatro costados.
En DolceCity Valencia:
Quiksilver Store