
Todos los días nos llevamos a la boca panes congelados que por la noche dan pena verlos ( y sobre todo probarlos) y seguimos pagando un buen dinero por ellos.
Tenemos el chip instalado en nuestra cabeza con la información de que el pan se fabrica en serie, pero esto no tiene porque ser así. Hay gente que trabaja el pan como quien trabaja con un artículo único e irrepetible, y por suerte, abrieron un local en Valencia.
Las masas son masas madre naturales y las harinas ecológicas con lo que estos panes nutren más y son mucho más saludables.
Dentro de su “catálogo” de panes encontramos los panes artesanos, los 100% ecológicos, los creativos o la brocheta de panes, con la que puedes degustar seis tipos diferentes de pan. ¿Qué tal te suena el pan de piña y mango ? ¿o el pan de tomate seco y orégano? No suena mal, ¿verdad? A estos les siguen el pan de calabaza asada, el de cebolla confitada con nueces, el pan de roquefort, el pan de semillas, el pan de vino tinto, higos y nueces, el de castaña...
No faltan panes artesanos más tradicionales como la baguette, el pan gallego ,el de labrador o la chapata. Dentro de los ecológicos, seguro que os sorprende las propiedades del pan de centeno, el de soja, el de avena y linaza o el de trigo.
Una vez probéis este pan “ casero” no querréis volver a comprarlo en el supermercado...








En DolceCity Valencia: Pan Creativo Artesano