Viernes, 16 Diciembre 2011

PAN CREATIVO ARTESANO, panadería deluxe en Valencia

por David Boscá
Como he dicho alguna vez, los grandes placeres de la vida muchas veces son pequeñas cosas. Un pequeño yate, una pequeña fortuna... No, Groucho no, igual tú no probaste el buen pan y el aceite de oliva
Ya sabéis que me gusta más el pan que a un tonto un lápiz. Y eso que el pan ha sido una de los alimentos más damnificados en los últimos años.

Todos los días nos llevamos a la boca panes congelados que por la noche dan pena verlos ( y sobre todo probarlos) y seguimos pagando un buen dinero por ellos.

Tenemos el chip instalado en nuestra cabeza con la información de que el pan se fabrica en serie, pero esto no tiene porque ser así. Hay gente que trabaja el pan como quien trabaja con un artículo único e irrepetible, y por suerte, abrieron un local en Valencia.

Las masas son masas madre naturales y las harinas ecológicas con lo que estos panes nutren más y son mucho más saludables.

Dentro de su “catálogo” de panes encontramos los panes artesanos, los 100% ecológicos, los creativos o la brocheta de panes, con la que puedes degustar seis tipos diferentes de pan. ¿Qué tal te suena el pan de piña y mango ? ¿o el pan de tomate seco y orégano? No suena mal, ¿verdad? A estos les siguen el pan de calabaza asada, el de cebolla confitada con nueces, el pan de roquefort, el pan de semillas, el pan de vino tinto, higos y nueces, el de castaña...

No faltan panes artesanos más tradicionales como la baguette, el pan gallego ,el de labrador o la chapata. Dentro de los ecológicos, seguro que os sorprende las propiedades del pan de centeno, el de soja, el de avena y linaza o el de trigo.

Una vez probéis este pan “ casero” no querréis volver a comprarlo en el supermercado...



En DolceCity Valencia: Pan Creativo Artesano

Pan Creativo Artesano ( Ver plano )

Calle de la Bolsería 15
Tel: 667687642
Web: www.pancreativoartesano.com

Pan Creativo Artesano ofrece exactamente lo que su nombre indica: pan artesano y creativo. No os podéis perder los panes 100% ecológicos y especialmente los creativos, elaborados con diferentes ingredientes, algunos de ellos sorprendentes...