Miércoles, 28 Diciembre 2011

El Contraste: buñuelos y churros todo el año en Valencia

por Alberto R.
Ya no tendrás que esperar a las Fallas para poder comerte unos buñuelos. Ahora podrás hacerlo durante todo el año en este establecimiento que encontrarás en pleno corazón de la ciudad.
Seguro que en muchas ocasiones has deseado que fueran fallas únicamente por el placer de comerte media docena de buñuelos o de churros. Sin embargo, te has dado cuenta de que estabas en noviembre, o en mayo… y no has podido hacerlo porque simplemente no había establecimientos que los elaborasen en esas épocas del año. Pues bien, eso se ha acabado, porque si ahora quieres buñuelos o churros puedes hacerlo durante todo el año y cuando tú quieras.

Que estás en pleno agosto y te da un antojo de mojar buñuelos en chocolate caliente, lo puedes hacer. Que no has tenido suficiente con la cena de Nochebuena y la comida de Navidad y quieres empezar el día fuerte con una tanda de churros, pues también. ¿Y dónde? Pues muy cerquita, en el barrio de Ruzafa cuentas con un establecimiento llamado Buñolería El Contraste, que al contrario que el resto, ofrece este tipo de productos durante todo el año.

En este puesto y con este trabajo que lo tiene todo de familiar y tradicional, y donde llevan elaborando masas fritas desde hace muchísimos años con varias generaciones implicadas en el proceso, ofrecen productos artesanales y de calidad como los buñuelos de viento, los de calabaza, de boniato, churros y panojas. Y eso además del chocolate. Como ellos dicen es el único establecimiento que ofrece buñuelos durante todo el año.

Si te gustan los buñuelos pero querías controlar la línea, ahora lo tendrás más difícil que antes gracias a la Buñolería El Contraste.

En DolceCity Valencia: El Contraste

El Contraste ( Ver plano )

Calle de San Valero, 12
Tel: 963734611
Web: www.elcontraste.com

Ya no tendrás que esperar a las Fallas para poder comerte unos buñuelos. Ahora podrás hacerlo durante todo el año en este establecimiento que encontrarás en pleno corazón de la ciudad.