Martes, 20 Diciembre 2011

Camicissima abre su primera tienda de camisas en Valencia

por Alberto R.
Sabes lo que necesitas. Una camisa. Sabes lo que quieres. Que sea cómoda, económica, de calidad y que te quede bien. Ahora también sabes dónde conseguirla. En Camicissima.
Corbatas, camisas… Seguro que alguna de estas posibilidades ya se te ha pasado por la cabeza a la hora de hacer un regalo. Un amigo, tu padre, o incluso tú mismo. Cualquier excusa es buena cuando quieres ampliar el fondo de armario con camisas nuevas, con gusto y clase.

Pues sea la época que sea, si necesitas comprarte una camisa, o estás en un apuro y quieres hacerte con una para regalar, desde este momento cuentas con una nueva tienda de Camicissima en Valencia. Y eso que en España de momento solo hay dos. La otra está en Madrid, bastante céntrica, y la de aquí la puedes encontrar en una de las calles más comerciales de Valencia.

La firma es italiana, y fue fundada en 1931, lo que no es poco tal cual están las cosas. Las cosas les han ido bastante bien, lo que les ha permitido abrir tiendas en varios países, como Italia, EEUU, Egipto, Polonia, Rusia, Grecia… y cómo no, España.

En la tienda de aquí puedes encontrar camisas para hombre de diferentes estilos, colores y tallas, desde camisas de estilo más casual a otras más formales, de salida nocturna o entrevistas de trabajo, entre otras. Además, en la misma tienda cuentas con un surtido bastante interesante de corbatas a juego y de algunos suéters que tampoco desentonan nada.


Buena calidad, buenos precios y bastante surtido en una tienda donde lo importante es que el cliente encuentre lo que busque, se sienta cómodo, y por supuesto vuelva.

En DolceCity Valencia: Camicissima

Camicissima ( Ver plano )

Calle de Pascual y Genís, 11
Tel:
Web: www.camicissima.com

Sabes lo que necesitas. Una camisa. Sabes lo que quieres. Que sea cómoda, económica, de calidad y que te quede bien. Ahora también sabes dónde conseguirla. En Camicissima.