Lunes, 5 Diciembre 2011

Así es la nueva APPLE STORE de Valencia

por David Boscá
Señores, la esperada Apple Store ya está abierta. Ya hemos entrado en la Champions League... Los mismos productos pero con mejor asesoramiento y con toda la garantía de la marca californiana
Sí, amigos, el pasado sábado 3 de diciembre la flamante nueva Apple Store abrió sus puertas en la calle Colón. Ya podemos decir orgullosos que tenemos la primera tienda oficial en España en calidad de “significant store”, es decir, que no está dentro de un centro comercial, sino que tiene un edificio para ella sola.

La verdad es que es un lujazo.

Recuerdo en muchos viajes buscando las tiendas alrededor del mundo, Londres, París, Nueva York, Tokio... entrando con ojillos siempre en busca de conexión wifi gratuita.

Ya que te puedes conectar libremente o navegar en cualquiera de sus ordenadores o dispositivos que tienen para que pruebes. Sobra decir que esto me ha sacado de un apuro más de una vez.

#video#

La tienda tiene dos pisos. Un primero donde encontramos diez mesas con los equipos, iMacs, Macbooks, iPods y iPads, iPhones, perfectamente colocaditos y funcionando para que puedas manipularlos, y un segundo piso donde básicamente encontramos accesorios.

Algunos de las características que diferencian esta tienda de otras distribuidoras oficiales, son la zona “express”, diseñada para que las compras de Navidad vayan fluidas, el espacio “Startup”, un lugar donde probar los productos recién comprados con un especialista que estará contigo alrededor de 15 minutos para configurarlo y comprobar que todo marcha bien ( realmente no hace mucha falta porque a diferencia del PC todos los productos con sistema operativo Mac funcionan perfectamente) o el servicio “One to One”, un servicio que por unos eurillos más te garantiza hasta 52 “tutorías” con un especialista una vez comprado un producto. Bueno, esto para los más “dummies”...

También se organizarán talleres gratuitos y excursiones para los pequeños de la casa.

¡ Bienvenida Apple Store!

Video de José Trujillo.

En DolceCity Valencia: Apple Store

Apple Store ( Ver plano )

Calle de Cristóbal Colón, 25
Tel: 963506300
Web: www.apple.com

Por fin la esperada Apple Store abrió sus puertas en Valencia. Dos pisos cargados de todo tipo de dispositivos para hacernos la vida más fácil. Encontrarás todos los productos de la marca californiana, iMacs, iPods, iPads, todo con el mejor asesoramiento.