
La verdad es que es un lujazo.
Recuerdo en muchos viajes buscando las tiendas alrededor del mundo, Londres, París, Nueva York, Tokio... entrando con ojillos siempre en busca de conexión wifi gratuita.
Ya que te puedes conectar libremente o navegar en cualquiera de sus ordenadores o dispositivos que tienen para que pruebes. Sobra decir que esto me ha sacado de un apuro más de una vez.
#video#

Algunos de las características que diferencian esta tienda de otras distribuidoras oficiales, son la zona “express”, diseñada para que las compras de Navidad vayan fluidas, el espacio “Startup”, un lugar donde probar los productos recién comprados con un especialista que estará contigo alrededor de 15 minutos para configurarlo y comprobar que todo marcha bien ( realmente no hace mucha falta porque a diferencia del PC todos los productos con sistema operativo Mac funcionan perfectamente) o el servicio “One to One”, un servicio que por unos eurillos más te garantiza hasta 52 “tutorías” con un especialista una vez comprado un producto. Bueno, esto para los más “dummies”...

¡ Bienvenida Apple Store!
Video de José Trujillo.
En DolceCity Valencia: Apple Store