Jueves, 10 Noviembre 2011

Smöoy, los helados de yogur light en Heron City

por David Boscá
Bien bien, ya que el mundo nos inunda de franquicias al menos que sean interesantes ¿no? Yogures helados bajos en calorías... Perfecto, la competencia siempre es buena, así se lo curran más.
Parece ser que la fórmula del yogur helado ha funcionado muy bien en la Comunidad Valenciana, ya que las tiendas de Llaollao se multiplican como los panes y los peces en el Nuevo Testamento.

La siguiente propuesta en llegar a nuestra ciudad es la que viene de mano de Smooy, franquicia que presume de ofertar un yogur helado sano, prebiótico ( compuesto por fibras naturales que te garantizan momentos All-Bran) y probiótico ( con fermentos lácteos que ayudan al sistema inmunológico. Y por si esto fuera poco, encima light.

Bajo en grasa, rico en calcio y fuente de fibra ¿ Se puede pedir más?

Pues sí, se puede pedir hasta más de 36 toppings fijos, divididos en sólidos y salsas y hasta casi 50 que van variando, ya que semanalmente ofrecen promociones especiales y limitadas con sabores nuevos u homenajes gastronómicos a postres populares o sabores de otros países ( el sabor especial de la semana).

Además de este helado light, Smooy cuenta con helados de nata, de chocolate y otros productos como los freezers ( granizados de fruta natural), los smoothies (batidos con leche o helado de yogur más fruta natural), los twisters ( fruta natural más helado de yogur y topping) o los sweets, la opción más sólida, consistente en crepes, brownies o tortitas, siempre acompañados de yogur helado.

Eso sí, de momento nos tendremos que conformar con el local de Heron City o el que va a abrirse en Bonaire en los próximos días...

En DolceCity Valencia: Smöoy en Heron City