Viernes, 4 Noviembre 2011

Intimissimi abre nueva tienda en el centro de Valencia

por Alberto R.
Si pensabas que este momento no iba a llegar nunca, ya no vas a tener que esperar más porque la gran marca de lencería para mujeres abre nueva tienda en el centro de la ciudad.
La ropa interior es algo que la mayoría de la gente usa, bueno…, al menos yo sí la uso, y salvo que seáis Joey, de la serie Friends, creo que muchos de vosotros también. Aquí, se nos puede plantear un problema… ¿me viene o no me viene? Porque eso de probarse la ropa interior, como que no. Sin embargo, a veces, no hace falta probarse nada, solo echarle un vistazo a algo y decir, me gusta, eso me lo pondría ahora mismo.

Algo así es lo que pasa con la ropa de Intimissimi, que la ves y la quieres. A nosotros, los chicos, no nos va, por eso de la talla y porque va destinada a un público femenino, pero a vosotras os queda pero que muy bien. Se trata de una marca de la empresa Calzedonia, que está creciendo tanto que le está comiendo terreno incluso a la marca original. Ofrece conjuntos muy bonitos de ropa interior, lencería, pijamas, etc, que suelen favorecer bastante a sus portadores.
Tiene lencería muy sensual, elegante, ligera, íntima… que crea un mundo fascinante e intenso y que permite dejar volar la imaginación. Además, y sería lo más importante, se trata de prendas cómodas, aptas para todos los gustos y formas.

Muchos de las adictas a esta marca tenían que irse al C.C. Bonaire o al MN4 para poder comprarla, pero ahora ya no tendrán que hacerlo porque en breve abren tienda en pleno centro de la ciudad,en lamisma Plaza de los Pinazo, junto a otro de los monstruos, Pimkie.

En DolceCity Valencia: Intimissimi

Intimissimi ( ver plano )

Plaza de los Pinazo, 5
Tel:
Web: www.intimissimi.it

Si pensabas que este momento no iba a llegar nunca, ya no vas a tener que esperar más porque la gran marca de lencería para mujeres abre nueva tienda en el centro de la ciudad.