Martes, 22 Noviembre 2011

ALDI, el otro supermercado de descuento en Valencia

por David Boscá
He aquí la segunda opción de ahorro a la hora de comprar en supermercado: Aldi. Si somos listos y dedicamos un poco de tiempo y esfuerzo en recorrer varios supermercados conseguiremos ahorrar mucho
Hace unos días os recomendaba que hicierais vuestras compras en el supermercado alemán Lidl, hoy os hablo de su competencia más directa, Aldi, otra cadena alemana de compras con descuento.

Abrió sus puertas unos años después que su competidora, en el año 48 (aunque su origen está en una pequeña tienda de ultramarinos de principios de siglo). Al igual que ésta, se caracteriza por sus precios bajos y promociones especiales. Mismo concepto de ahorro en determinados aspectos en beneficio del precio final del producto.

A diferencia de Lidl, que no deja pagar con tarjeta salvo que tu compra supere los 10 euros, Aldi no tiene este tipo de limitaciones, cosa que agradecemos, la gente como yo que nunca llevamos dinero encima.

Ojo a las promociones de la sección de bazar (anunciadas en folletos y en la web) porque lo bueno se acaba rápido y hay que ser veloz como el rayo si queremos pillar algo que merece realmente la pena.

Sobre los productos, yo destacaría aquellos provenientes de Alemania, los que no podemos encontrar en cualquier parte. Te hablo de salchichas especiadas, platos preparados orientales ( los de la India e Indonesia están muy ricos), pizzas congeladas (bastante recomendables) y sobre todo los yogures esos de tamaño industrial. Muy buenos.

Al igual que en su competidor, una compra que en Carrefour te costaría 100 euros (un carro lleno) aquí podemos estar hablando de 60 o 70 euros, con lo que si llenas dos carros al mes hablamos de 60 o 70 euros que no son moco de pavo...

En DolceCity Valencia: Aldi

Aldi ( Ver plano )

Av de Pérez Galdós, 86
Tel: 962420840
Web: www.aldi.es

Aldi es el otro gran supermercado de descuento que llegó desde Alemania. Tus compras a muy buen precio, productos de importación germana, buenos lácteos y congelados. Ofrece promociones especiales cada semana a precios irresistibles. Se acepta tarjeta.