Jueves, 20 Octubre 2011

Todo imagen, centro de formación en imagen personal de Valencia.

por Alberto R.
La formación es futuro, y más aún en época de crisis. Aprender las técnicas para ejercer profesionalmente un oficio y ser competente y autosuficiente es la meta a conseguir.
Las estadísticas de este inicio de curso lo dicen: nunca antes las universidades a distancia han tenido tantos alumnos como en este curso académico. Lo mismo podemos decir con la enseñanza postobligatoria en módulos, o lo que toda la vida se ha llamado Formación profesional. Y es que la oferta y la variedad es tanta, que resulta difícil no encontrar un curso que no se adapte a lo que se requiere. Del mismo modo las estadísticas indican que la crisis y el paro afectan más, que no exclusivamente, a las personas que han ejercido un trabajo durante un largo tiempo y no tenían formación en él.

Y esto ocurre mucho en el sector de la imagen; tanto en estética como en peluquería, una buena formación asegura mejores trabajos de calidad y más estables. En esta ocasión te hablo de una escuela que oferta una gran variedad de cursos de formación en: peluquería, estética, maquillaje, técnicas corporales y faciales. Además ofrecen interesantes monográficos que recogen desde lo más genérico hasta lo más especializado, y que no todo el mundo puede decir que tiene.

Los monográficos abarcan desde: uñas, pasando por peinados de novia o técnicas del color; hasta monográficos muy especializados en body painting, peluquería de plató, estilismo en fotografías, micropigmentación o caracterización; lo cual permite ampliar la formación y ampliar profesionalmente el abanico de posibilidades.

Esta es una escuela que colabora con proyectos “reales” como desfiles, sesiones de fotografía, rodaje de documentales… con lo cual los alumnos seleccionados pueden vivir una experiencia real, aprender y darse a conocer. El saber no ocupa lugar.

En DolceCity Valencia: Todo imagen

Todo imagen ( ver plano )

Calle de Cuenca 52
Tel: 963280008
Web: www.todoimagen.es

La formación es futuro, y más aún en época de crisis. Aprender las técnicas para ejercer profesionalmente un oficio y ser competente y autosuficiente es la meta a conseguir.