Lunes, 31 Octubre 2011

Sol i Lluna, el restaurante y coctelería, todo en uno en Valencia

por Alberto R.
Sol i Lluna es un local en el que puedes hacer casi de todo. Eventos, comidas, cenas, desayunos, cocktails, fiestas…. No hay nada que se le resista, ni siquiera el horario, que es muy amplio.
A la mayoría de la gente cuando le llegan las dos del mediodía está que se sube por las paredes del hambre que le entra. Eso de normal, porque dependiendo del trabajo que tengas, y de las horas de trabajo pues la hora de comer puede varias bastante. Vamos que no es lo mismo trabajar en un polígono desde las 5 o 6 de la mañana que trabajar en horario de oficina. Para esos últimos, o aquellos que madrugan pero no tanto existen lugares como Sol i Lluna, un restaurante, cafetería, coctelería… que ofrece muchas osas a lo largo de todo el día.

Que quieres desayunar, pues puedes hacerlo a partir de las 8:30 de la mañana. Que quieres almorzar, pues pégale un tiento a alguna de las tapas que te ofrecen. Que tienes hambre pero poco presupuesto, sin problemas porque disponen de menús asequibles entre los que incluyen platos como raviolis rellenos, canelones, secreto ibérico, terrina de merluza, etc. Así que como ves se trata de platos que además de bueno llenan bien el estómago. De cartas también tienen, y no de las que se juegan.

Si tienes hambre pero no tanta puedes optar por alguna tapa, y si lo que quieres es tomarte un algo, pues también puedes hacerlo porque tienes tés, cafés, infusiones, y cocktails para dar y tomar. Si eres un adicto a las nuevas tecnologías, Facebook, Tuenti o Internet en general, aquí puedes aprovechar la red Wifi que te ofrecen.

Otra de las cosas buenas que tiene este local es que al contrario que otros abre todos los días hasta la 1:30, por lo que puedes alargar el día si resulta que eres insomne.

En DolceCity Valencia
: Sol i Lluna

Sol i Lluna ( ver plano )

Calle del Mar, 29
Tel: 960715790
Web: www.solilluna.net

Sol i Lluna es un local en el que puedes hacer casi de todo. Eventos, comidas, cenas, desayunos, cocktails, fiestas…. No hay nada que se le resista, ni siquiera el horario, que es muy amplio.