Miércoles, 14 Septiembre 2011

Sanganxa: compra y repara instrumentos musicales en Valencia

por Alberto R.
Recuerdo que un día, camino de mi casa, vi esta tienda y me llamó la atención el nombre ‘poco común’ que tenía. Consiguieron que parara a ver algo más de la tienda y los servicios que ofrecían.
Sanganxa Music Store es, como indica su nombre, una tienda de música: en particular de instrumentos musicales (es decir, no es que vendan discos ni CD’s, que de estos cada vez hay menos) y, además, también los reparan, venden accesorios, etc…
Tal y como se presentan en su propia web, crearon hace ya la tienda hace 6 años para poder ofrecer un servicio distinto en la venta de instrumentos musicales: no querían hacer como otras tiendas que te ‘despachan’ y ya está (te venden lo que sea y listo); son profesores de música, que saben lo que venden y que, hablando con cada cliente, pueden ofrecerle un asesoramiento en cada compra: qué instrumento es mejor para cada cliente, precios, modelos, tipos, etc…

En su afán por dar un servicio distinto, incluso tienen un blog en el que te cuentan productos interesantes, algo de historia, nombres propios de la música, consejos, etc…http://blog.sanganxa.com/, algo que es de agradecer para un ‘inculto musical’ como yo que le interesa este mundillo.

Además ofrecen otros servicios: repararan instrumentos que, como en el caso anterior, un buen profesional musical lo puede hacer mejor que nadie; también ofrecen venta online de todo tipo de productos, por si ya conoces bien el mundillo y quieres ‘lanzarte’ por tu cuenta a la búsqueda de productos. Incluso tienen una sección de outlet.
Lo dicho, Saganxa, haciendo un juego de palabras nada original, ‘anganxa’.

En DolceCity Valencia: Sanganxa Music Store

Sanganxa Music Store ( Ver plano )

Calle de Murillo 44
Tel: 963586161
Web: www.sanganxa.com

Recuerdo que un día, camino de mi casa, vi esta tienda y me llamó la atención el nombre ‘poco común’ que tenía. Consiguieron que parara a ver algo más de la tienda y los servicios que ofrecían.