Lunes, 26 Septiembre 2011

Pretty Ballerinas, los zapatos de las celebrities en Valencia

por Alberto R.
Ahora puedes ponerte en los pies los mismos zapatos que llevan las estrellas. Modelos, actrices, personajes de la prensa rosa…. Las pretty Ballerinas son los zapatos que escogen los famosos.
Jaimé Mascaró y Úrsula son alguna de sus marcas, aunque a lo mejor también te suena otra, muy conocida en los últimos años, sobre todo porque es una de las marcas que están llevando algunas celebrities tan conocidas como Kate Moss, Kylie Minogue, Lindsay Lohan, Claudia Schiffer o nuestra españolísima, la princesa Letizia Ortiz. Se trata de las Pretty Ballerinas, el calzado sin tacones que está conquistando todos los rincones de España y del mundo.

Y es que la gran empresa Mascaró que comenzó como un pequeño taller artesanal en Menorca en 1918, no deja indiferente a nadie, y hoy cuenta con tiendas en las ciudades más importantes del mundo, principalmente España, pero también en otros países como EEUU, Canadá, Italia, Francia, Polonia, Israel, etc.

Y sabiendo lo que sabes actualmente, ¿dónde crees que podrías encontrar esas Pretty Ballerinas tan cotizadas?¿Qué comercio tiene de todo, y lo mejor de ese todo? Pues está claro, El Corte Inglés, que aunque suene como topicazo, sigue ofreciendo lo mejor de cada marca. Pues como no podía se de otro modo, en El Corte Inglés de Pintor Sorolla puedes encontrar un Corner de esta marca tan importante, en el que podrás encontrar los mejores modelos que llevan las celebrities.
El local o espacio no tiene pérdida, color rosa, zapatos sin tacón y modelos llamativos aptos para según qué pies. Seguro que lo encuentras. Y si no pregunta, que ya te indicarán.

En DolceCity Valencia: El Corte Inglés