
La Dársena del Puerto: Mucho ha ganado la ciudad en los últimos años y especialmente el puerto de Valencia. A raíz de la celebración de la America’s Cup se llevaron a cabo unas reformas que le sentaron muy bien. Terracitas muy agradables y el edificio Veles e Vents.
Los Jardines del Real: El otro día os comentaba acerca de los Jardines de Monforte, muy coquetos y especiales, pero los jardines del Real (Viveros) tampoco tiene desperdicio. Muchos metros cuadrados para pasar un día muy agradable.
También tiene un pequeño lago.
La plaza de la Virgen y alrededores: La plaza de la Virgen es posiblemente la plaza más especial de Valencia. Ahora bien, si estáis por ahí no os perdáis la bonita plaza del Arzobispo o el recinto arqueológico de la Almoina.
El parque de Cabecera: Uno de los últimos parques en llegar, aunque es verdad que pilla bastante lejos del centro, merece la pena darse un paseo, animarse a pedalear en un patín con forma de cisne en el lago o subir un poquito de altura y relajarse en el mirador.
El Jardín Botánico: Un auténtico pulmón en el centro de la ciudad. Lugar maravilloso para disfrutar (y aprender) rodeado de plantas y flores muy bonitas que seguro sorprenderá a tu pareja. Seguró que se escapa algún beso en alguno de los invernaderos...
Y de regalo, echad un vistazo a los siguientes restaurantes: Joaquín Schmidt, Submarino, Bacco D.O.C, El huerto, El Pou, Vertical o Laydown Puerto.
A triunfar…





En Dolcecity Valencia: Los 10 lugares más románticos de Valencia parte 2