
Ya era extraño que la empresa no expandiera el concepto a otras zonas más visitadas de la ciudad y la zona elegida no podía ser más adecuada.
Porque, sin duda, el puerto de Valencia se ha convertido en la zona más ‘chic’ de los últimos años, sobre todo por la celebración de eventos deportivos asociados a la clase alta.
Por si estar tumbado mientras pincha un DJ era poco, aquí tenemos lo mismo pero de cara al mar mediterráneo, en un lugar de ensueño, especialmente por la noche.
#video#
La carta varía un poco si es mediodía o noche, y encontramos platos como las piruletas de gambas envueltas en pasta brick, las delicias de sepia a la plancha, los buñuelos de bacalao con 2 salsas, el carpaccio de bacalao marinado, las virutas de foie con chip parmesano o platos fuertes como el tartar de salmón, el rape en suquet o el solomillo de ternera braseado con reducción de Pedro Xímenez.
Completan la carta, platos vegetarianos como las milhojas de verdura con tofú, la lasaña tricolor con pimientos y diferentes arroces y oferta de pasta.
Tienen menú de mediodía por 15 euros que incluye dos platos y postre o menú de noche que sale por 27 o 37 euros ( dos opciones). En todos los menús la bebida no está incluída.
En DolceCity Valencia: Laydown Puerto