Miércoles, 7 Septiembre 2011

El gimnasio de El Corte Inglés en la Avenida Francia de Valencia

por Alberto R.
Si pensabas que en el Corte Inglés ya no podías encontrar más cosas, te equivocabas. El centro de la Avenida Francia abre gimnasio y spa en sus instalaciones para ampliar su oferta de servicios.
Ya queda menos para que El Corte Inglés de la Avenida de Francia abra su gimnasio en la octava planta del complejo. Y es que todos nos morimos de ganas de ver cómo queda por fin el gimnasio en uno de los últimos centros que esta cadena abrió en la ciudad de Valencia.

Se tratará de un moderno espacio con las últimas tecnologías en equipos, y con 500 m2 para desarrollarlas a gusto. Se encontrará en la octava planta, en la que ya se encuentran el local de los seguros, la agencia de viajes, el correo, la tintorería, la cafetería y el restaurante; entre otras cosas. El Corte Inglés no deja nada al azar, por lo que además de las actividades que podrás realizar en el gimnasio, también podrás disfrutar de baños relajantes y otros tratamientos en el spa de 250 m2 que podrás encontrar justo al lado.

Se trata del segundo espacio de estas características que El Corte Inglés abre en España, el primero lo hizo en Callao, Madrid. Además de estos dos nuevos servicios, el centro comercial ofrecerá también un servicio de estética en la misma planta en el que podrás recibir tratamientos corporales, masajes, manicura y todo lo que se te pase por la cabeza.

Y bueno, si tienes hijos y no sabes donde dejarlos mientras vas al gimnasio, al spa o al/la esteticien, una opción es dejarlos en la ludoteca que encontrarás en la misma planta, exclusivamente para gente que emplee los servicios del El Corte Inglés, y que te permitirá disfrutar del tiempo a ti y a ellos.

En DolceCity Valencia: El Corte Inglés Avenida Francia