Jueves, 1 Septiembre 2011

Berlitz, una completa academia de idiomas en Valencia

por Alberto R.
Porque aprender idiomas es una de las actividades que más nos proponemos, y hacemos, cada inicio de curso académico / laboral, te presento a esta academia de idiomas en la que podrás formarte.
Berlitz es una de las academias de Valencia con más tradición y que tiene escuelas en otras ciudades del país. Aquí está situada cerca del Ayuntamiento. Se encuentra en un edificio de principios de siglo XX, en el primer piso, y cuenta con diez amplias aulas dotadas para poder aprender idiomas. Además, tiene un aula exclusivamente dispuesta con nuevas tecnologías como soporte y herramienta para estudiar idiomas.

Sobre todo ofrecen cursos de inglés, francés, alemán y español para extranjeros. Pero también en su oferta cuentan con la posibilidad de: valenciano, chino mandarín, danés, holandés, italiano, japonés, polaco, ruso…Dividen los cursos según el nivel y exigencia del Marco de Referencia europeo, los llamados ahora: A1, A2, B1…, algo así como el carnet de conducir, y hasta el C2, en que se supone que se tiene un nivel de lengua como si fuera el materno.

Ofrecen cursos en grupo tanto para un área laboral específica, como por ejemplo para negocios; como cursos intensivos de un idioma; cursos regulares; de inmersión total, de nueve horas al día y, por supuesto, clases particulares. Además también ofrecen curos on-line con una plataforma donde el alumno puede seguir las clases y hacer ejercicios, todo esto con la guía de un tutor que le ayuda en todo.

Como ves una idea más que te ofrecemos para formarte en el aprendizaje de idiomas. Una actividad gratificante y que se ve recompensada con el tiempo, especialmente en el mundo actual en el que saber idiomas ya no es algo extra, sino necesario.

En DolceCity Valencia: Berlitz

Berlitz ( ver plano )

Calle del Almirante Roger de Lauria, 20
Tel: 963522494
Web: www.berlitz.es/es/valencia/

Porque aprender idiomas es una de las actividades que más nos proponemos, y hacemos, cada inicio de curso académico / laboral, te presento a esta academia de idiomas en la que podrás formarte.