Jueves, 9 Junio 2011

British Summer, pasar un verano fuera de Valencia

por Alberto R.
Hay un dicho que dice que para “realizarse” en la vida hay que plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro. Yo me atrevería a añadir uno nuevo: vivir un tiempo en otro país.
No tiene porque ser toda una vida; pero un mes, o varios, es una de esas experiencias que todos hemos soñado tener y que algunos realizan.

Cada día este tipo de turismo lingüístico prolifera más, y cada día los servicios son mejores. Hoy te presentamos una empresa que se encarga de buscarte experiencias idiomáticas en otros países tanto para adultos como adolescentes.

Para adultos ofrece la posibilidad de aprender idiomas como el inglés, francés, ruso, italiano, chino o japonés; y todos ellos dirigidos a mayores de edad, universitarios o adultos que quieren mejorar un idioma o aprender un registro específico de su profesión. Las estancias siempre son en países donde la lengua oficial es la que tú quieres aprender.

Y si tienes hijos pequeños o adolescentes y, sinceramente, quieres perderlos un poco de vista… hay solución: no hay nada mejor que desde bien pequeños aprendan, no sólo idiomas, sino también a ser independientes, responsables y sepan desenvolverse en un medio que no es el suyo y en el que no tengan la protección familiar. Tanto puedes concertar estancias en familias, colegios mayores como apuntarlos a los Max Camps: campamentos en que además practican deportes como el surf, la hípica, fútbol… donde no sólo aprenden a insultar en otro idioma, lo cual es útil, sino también a relacionarse de una manera más cívica.
Una empresa muy completa y competente en esto de los viajes y los idiomas.

En DolceCity Valencia: British Summer

British Summer ( ver plano )

Calle del Conde de Salvatierra de Alava, 34
Tel: 960611174
Web: www.britishsummer.com

Hay un dicho que dice que para “realizarse” en la vida hay que plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro. Yo me atrevería a añadir uno nuevo: vivir un tiempo en otro país.