Lunes, 6 Junio 2011

Asucar Disco: para los amantes de la Salsa en Torrente y Valencia

por Alberto R.
Asucar es un pub especializado en Salsa que se encuentra muy cerca del Mercado de Jesús; lo que pasa es que ahora acaban de inaugurar su propia discoteca.
Está un poco más lejos del pub, pero la verdad es que, aparte de tener que coger el coche o un taxi para ir (por lo menos si no vives en Torrente), el resto son todo ventajas.

Para empezar es una sala nueva y grande, situada en el Parque Comercial Toll de L’Alberca, muy cerca de la entrada a Torrente por Valencia y con un espacio suficiente para el baile o incluso los conciertos que pueden dar dentro.

Las clases de baile que ya se dan entre semana en el Pub Asucar ahora se trasladan los fines de semana a Asucar Disco, así que si eres un fan de este entretenimiento, ya no tienes excusas de que ‘entre semana’ te venía mal. Las clases las da el profesor de reconocimiento internacional Manuel Mascarell.

Y más cosas: al ser un parque comercial tienes aparcamiento para aburrir (no como en la zona de Jesús, que siempre era más complicado), no se molesta a los vecinos, tienes guardarropa gratuito y ahora que empieza el buen tiempo, ya tienen preparada la terraza de verano.

Y recuerda que no cierran el pub de Jesús, solo, como dicen ellos, amplían la familia para que pueda ir mucha más gente y abren otro centro, pero siguen abiertos los dos.

Salsa, Mambo, Merengue, Bachata, Rumba, Cha Cha Cha, Cumbia…y lo que te echen.

En DolceCity Valencia: Asucar Disco

Asucar Disco ( ver plano )

Calle Toll-l'Alberca
Tel: 646818093
Web: www.asucar.es

Asucar es un pub especializado en Salsa que se encuentra muy cerca del Mercado de Jesús; lo que pasa es que ahora acaban de inaugurar su propia discoteca.