Viernes, 6 Mayo 2011

YOGURTLANDIA, mucho dulce y poca grasa en Valencia

por David Boscá
Yo no sé tú, pero yo cuento las calorías que tomo al milímetro. No es que esté obsesionado (bueno, un poco sí), pero me gusta saber lo que tomo en cada momento, según la energía que voy a necesitar
Parece ser que el yogur está de moda. Tiene sentido en una sociedad que cada vez se preocupa más por su salud y por la calidad de sus alimentos. Hace no mucho os hablabamos de Llao Llao y su oferta, y hoy os recomendamos Yogurtlandia, una empresa que funciona en la misma línea que la anterior.

El producto es una mezcla de yogurt natural con helado que no supera las 100 calorías ( para que te hagas una idea, 100 gramos de arroz blanco suponen 355 calorías y 100 gramos de cereales unos 385). Vamos, casi como comer aire…

Al igual que otras empresas especializadas en este producto, Yogurtlandia ofrece un montón de toppings con los que vestir a tu yogur ( ahí es donde hay que tener cuidadín con las calorías). Fruta fresca, galletas, cereales, golosinas hechas de chocolate, todo tipo de frutos secos y unas cuantas salsas y siropes para acabar de darle forma al asunto.

#video#

Sobra decir que el postre o merienda en forma de helado es muy refrescante, y según tengas cuidado al adornarlo, por ejemplo un poco de fruta fresca y una salsa un poco light, la sensación de pecado es prácticamente inexistente ,con los que tenemos ese sentimiento de culpabilidad after hour estamos salvados.

El producto viene de Italia, país con larga tradición de helados ( si no los habéis probado, os sorprenderéis cuando visitéis Roma o Florencia) y si bien, no es exactamente lo mismo, el espíritu sigue intacto.

Además de los yogures tenéis la opción de tomar un gofre o un crepe ( para los más golosos).

En DolceCity Valencia: Yogurtlandia

Yogurtlandia ( ver plano )

Calle Barcelonina, 2
Tel: 619067842
Web: www.yogurtlandia.es

Yogurtlandia es una franquicia especializada en yogures helados. Sigue la fórmula de otras empresas como Llao Llao, ofreciendo un producto bajo en grasa y saludable. Yogures aderezados con frutas frescas, chocolates, siropes, frutos secos...