Jueves, 5 Mayo 2011

Muji, la tienda que lo tiene todo abre en Valencia

por Alberto R.
Busques lo que busques seguro que Muji lo tiene. Ropa, muebles, artículos de papelería y del hogar,etc; tiene todo lo que necesitas para que tú, tu casa o tu oficina sean cómodas y prácticas
Seguro que si empiezas a pensar en una tienda que vende productos de papelería, moda, mobiliario para casa, artículos de electrónica, textiles y muchas más cosas, lo primero que te viene a la cabeza es que se trata de uno de esos locales chinos que tienen de todo y a precios económicos. Estás equivocado porque Muji es japonés, y no es cualquier local sino que es una gran empresa que cuenta con tiendas por las principales ciudades del mundo como EEUU, Reino Unido, Francia, Alemania, China, Corea, Taiwan y muchas otras.

La cadena abrió en 1980 y desde entonces no ha parado de crecer, hasta disponer actualmente de 400 tiendas en todo el mundo. En España aparecieron en el 2006, con dos tiendas en Madrid, y dos en Barcelona, y ahora van a abrir tienda en Valencia, pero no en cualquier sitio, sino en la misma calle Colón, lo que no es cualquier cosa.

En su nuevo local podrás encontrar todos los productos que encontrarías en otras tiendas Muji: archivadores, cuadernos, bolígrafos, juguetes, maletas, productos de higiene y belleza, un montón de accesorios de cocina, lámparas, herramientas, relojes, cajas, estanterías, ropa para casa, productos para la limpieza, camisetas, muebles para todas las dependencias de la casa y la oficina, y mucho, pero mucho más.

Aquí lo importante no es la marca, que no viene reflejada en sus productos, sino la calidad de los mismos, y sobre todo, ahora que nos preocupa tanto, la economía de los mismos. Todos sus productos reúnen las siguientes características: son prácticos, diseños funcionales, y calidad y precios asequibles.

En DolceCity Valencia: Muji

Muji ( Ver plano )

Calle de Cristóbal Colón, 16
Tel:
Web: www.muji.es

Busques lo que busques seguro que Muji lo tiene. Ropa, muebles, artículos de papelería y del hogar,etc; tiene todo lo que necesitas para que tú, tu casa o tu oficina sean cómodas y prácticas.