Lunes, 2 Mayo 2011

L' Eco de Russafa: restaurante y tienda de productos ecológicos

por Alberto R.
Si te hemos hablado en los últimos posts de peluquerías, libros, arte y lugares donde tomar un algo… ahora es el turno de un restaurante-mercado con productos ecológicos. Para que te cuides
Lugar de tendencias, de creatividad y de comidas es este barrio. No es el único lugar que hay en Ruzafa en cuanto a productos alimentarios ecológicos: L´hortet es otra posibilidad, en donde además hay libros, música, yoga… Precisamente esto es lo que diferencia a un barrio de los grandes espacios: la competencia, que aquí se llama vecino y cuantos más vecinos mejor. Buen rollo es lo que hay en esta zona y se nota.

Y para acogedor el local del que te hablamos hoy, donde hay productos ecológicos, orgánicos y naturales. Bien puedes comprarlos o comerlos y, sobre todo, procuran que esté al alcance de todos los bolsillos. Porque esta idea: producto ecológico es igual a caro, o los productos ecológicos son sólo para los vegetarianos, se va de nuestros esquemas después de pasar por aquí.

Frutas, hortalizas, carnes, pan, batidos, bollería y platos muy suculentos es lo que encuentras. Como novedad los Mercados temáticos. Una vez al mes organizan un tema y los clientes aportan objetos sobre el mismo, para después venderlos: ropa vintage, productos reciclados o cualquier otra temática que se te pase por la cabeza.

Se trata de un local en el que puedes comprar, comer, cenar, tienda tipo carnicería, tienda de frutas y verduras, panadería y hasta empresa de catering. Un local donde la calidad, lo ecológico, lo sabroso y lo sano se unen para hacerte feliz.

Probablemente no sea el último lugar del que te hablemos en Ruzafa. Hay muchos otros, pero cada cosa a su tiempo.

En DolceCity Valencia: L'Eco de Russafa

L'Eco de Russafa ( Ver plano )

Calle de Donoso Cortés, 12
Tel: 963739310
Web: www.ecorussafa.com

Si te hemos hablado en los últimos posts de peluquerías, libros, arte y lugares donde tomar un algo… ahora es el turno de un restaurante-mercado con productos ecológicos. Para que te cuides.