Lunes, 30 Mayo 2011

La VENTA de ENTRADAS en el Corte Inglés de Valencia

por David Boscá
Cuando se trata de comprar online, yo no me la juego, especialmente si hablamos de entradas caras. Siempre las compro a portales o empresas que me inspiren confianza, como el caso de El Corte Inglés
El Corte Inglés es, sin duda, el distribuidor oficial de entradas más importante a nivel nacional. Son muchos años y su presencia en las grandes capitales de provincia es indiscutible, con lo que resulta muy cómodo ( y eficaz ) que el centro se haga cargo de todos los grandes (o pequeños) eventos que tienen lugar en estas ciudades.

Al ser distribuidor oficial no pagas más por la entrada (imagino que sacarán beneficio por otra parte, ya que - casi nadie – trabaja gratis) con lo que te resulta mucho más económico que comprarla en otros portales web.

Para que te hagas una idea, ya mismo, puedes comprar entradas para conciertos que están por venir, como los de la feria de Julio de Valencia ( Seal, Calamaro, Dani Martín, Iggy & the Stooges…), Rihanna, George Michael, Foo Fighters, Sting, el Arenal Sound… u otros eventos como el próximo Gran Premio de F1 de nuestra ciudad, el Valencia Open 500 de Tenis o entradas para las principales obras de teatro que se representan en las capitales.

Otra de las ventajas es que la web del servicio de venta de entradas funciona 24 horas, con lo que en cualquier momento puedes adquirir las entradas cómodamente desde casa para después acudir al centro de El Corte Inglés que más nos convenga (siempre que tenga dicho servicio). Otra cosa igual no, pero desde luego la atención al cliente en el Corte Inglés, en general, es digna de confianza.

Por supuesto, las entradas también se pueden pagar con la tarjeta de compra de El Corte Inglés.

En DolceCity Valencia: Venta de entradas en El Corte Inglés