Jueves, 12 Mayo 2011

Inlingua Valencia, tu escuela de idiomas

por Alberto R.
Aprender idiomas no es tan difícil como parece, y puedes hacerlo sin salir de la ciudad, en pleno centro, en esta escuela de idiomas, que cuenta con una buena metodología y profesores my cualificados.
Está claro que si hoy en día no sabes idiomas no vas a ninguna parte. El español está muy bien, lo habla mucha gente, pero para defenderse a nivel personal y profesional tienes que saber algún que otro idioma más.

Si habitualmente tratas con gente de otros países sabes de lo que hablo. En otras ciudades de Europa están acostumbrados a hablar varios idiomas, el materno más dos más. Por ejemplo muchos alemanes saben alemán, claro está, pero luego saben perfectamente inglés, francés y encima a veces se meten a aprender el español. Sin embargo, a nosotros nos cuesta eso de aprender idiomas, algo así como lo que le pasa a los ingleses, que son muy suyos y a veces no sienten interés por otros idiomas.

Y encima ahora nosotros lo tenemos más fácil que hace años. Películas subtituladas, canales en inglés, emisoras en otros idiomas, etc. Además tienes multitud de centros donde puedes aprender idiomas, como el Inlingua, cerca del centro de Valencia donde tienes la oportunidad de formarte en inglés y presentarte a pruebas de carácter oficial para demostrar tu formación y tener un título que la acredite.

En este centro de idiomas cuentas con 700 m2 de instalaciones para formarte, 14 aulas equipadas, 4 aulas multimedia y profesores perfectamente preparados. Aquí puedes aprender idiomas incluso desde el primer año, ya que cuentan con el DOTS, para aquellos niños cuyas familias no hablan inglés.

En este centro disponen de diferentes modalidades de enseñanza como el individual, el de grupos reducidos, grupos más grandes, clases personales o a distancia, e-learning, formación personalizada para empresa, etc También tienen formación gratuita para desempleados y/o inscritas en la oficina de empleo, por si te interesa.

Además, cuentan con otros servicios como traductores de textos e intérpretes; y también organizan viajes al extranjero ya que cuentan con centros Inlingua en varias ciudades de España y en otras partes del mundo.
Si no aprendes idiomas es porque no quieres.

En DolceCity Valencia: Inlingua Valencia

Inlingua Valencia ( ver plano )

Calle de Jesús, 104
Tel: 963804158
Web: www.inlingua.es

Aprender idiomas no es tan difícil como parece, y puedes hacerlo sin salir de la ciudad, en pleno centro, en esta escuela de idiomas, que cuenta con una buena metodología y profesores my cualificados.