Martes, 17 Mayo 2011

IGGY POP & The Stooges tocarán en Valencia

por David Boscá
Sin duda alguna el gran acontecimiento de este próximo mes de julio en nuestra ciudad es la llegada de Iggy Pop y los Stooges. Tocarán en los Jardines de Viveros y las entradas no son tan prohibitivas
¿Qué se puede decir de Iggy Pop y los Stooges? Yo todavía no me acabo de creer que vayan a estar en nuestra ciudad el próximo 9 de julio…

Algunos de los temas de James Newell Osterberg (AKA Iggy Pop) forman ya parte del imaginario colectivo de muchos millones de personas repartidos por todo el mundo: The Passenger, I wanna be your dog, Search and Destroy, Lust for life, algunas de ellas interpretada junto con la banda que le convirtió en un mito, The Stooges.

Desde el principio Iggy Pop siempre se mostró como un tipo muy peculiar, en sus orígenes de carácter controvertido pero pronto metamorfoseado en un auténtico vendaval en en los escenarios, convirtiéndose en leyenda de la provocación mediante los cortes que se autoinflingía, el espectáculo que daba mostrando sus genitales o incluso los saltos hacia el respetable ( cuyo posible último y desafortunado salto se produjo el pasado año en Nueva York ya que el público del Carnegie Hall no tuvo el detalle de sujetarlo y se pegó una buena hos… leche).

#video#

Imagino que esto no lo veremos en los Jardines de Viveros, pero lo que sí que veremos y escucharemos será una selección de los mejores temas (espero)de Iggy & los Stooges, recogidos en sus cuatro álbumes de estudio.

Eso sí, os recomiendo que vayáis con cuidado a la hora de comprar las entradas, id siempre a los punto de venta oficiales (donde las podéis encontrar por unos 43 euros) ya que en otros portales piden más del doble…

Comprar entradas aquí

Concierto Iggy Pop & los Stooges en Valencia
En los Jardines de Viveros
9 de Julio de 2011
Precio aproximado de la entrada: 43 euros

Jardines del Real/Viveros ( Ver plano )

Calle de San Pío V
Tel: 963525478
Web: www.valencia.es

Los Jardines del Real, también conocidos como los Jardines de viveros, son, junto con los Jardines del Túria, uno de los principales pulmones de la ciudad. Tienen una extensión de casi 19,5 hectáreas, y está localizado en la Avenida San Pío V de Valencia.