Miércoles, 18 Mayo 2011

Greentour, turismo ecológico de calidad en Valencia

por Alberto R.
Disfrutar del paisaje, conocer la flora o patrimonio de nuestra Comunidad es algo que merece la pena hacer, y más de una vez en la vida. Esta empresa te da la oportunidad de hacerlo de forma sencilla
Greentour es una empresa valenciana de servicio turístico con más de ocho años de experiencia en el ámbito ecológico de la Comunidad Valenciana. Su propuesta es ofrecer rutas propias, guías, actividades que unen la naturaleza y la cultura que alberga nuestro territorio y sus paisajes, partiendo siempre de la sostenibilidad, la preservación y el cuidado del medio ambiente.

Se dirigen a todo tipo de público, incluyendo empresas, grupos, escolares, individuales… en definitiva a todos aquellos que quieran disfrutar de un tiempo libre de calidad, en el que se aprenda y valore nuestro entorno, y que busquen pasarlo bien.

Ofrecen dos tipos de tours: una guía por la ciudad de Valencia mostrando y explicando los jardines y parques más representativos y, al mismo tiempo, edificios o lugares relevantes culturalmente; y el segundo tour recorre diversas zonas de la Comunidad Valenciana eligiendo aquellas que por su valor ecológico, paisajístico y patrimonial merecen una alto en el camino.

Zonas como Requena, Moixent, Morella, Las Hoces del Cabriel o la Sierra de Espadán son lugares especialmente bonitos, porque hay que recordar que no sólo tenemos playa en Valencia, sino muchas otras cosas que merece la pena disfrutar. Si a esto le sumamos poder conocer yacimientos importantes, descubrir la elaboración del vino, queso, miel o cerveza, los olivos centenarios, sus poblaciones e historia, gastronomía, fauna y flora… el viaje es redondo.

La primavera invita a disfrutar, y los fines de semana también existen, por eso te recomiendo que salgas, te muevas, descubras nuevos rincones y redescubras otros viejos.

En DolceCity Valencia: Greentour

Greentour ( Ver plano )

Calle de Micer Mascó, 12
Tel: 963201172
Web: www.greentour.es

Disfrutar del paisaje, conocer la flora o patrimonio de nuestra Comunidad es algo que merece la pena hacer, y más de una vez en la vida. Esta empresa te da la oportunidad de hacerlo de forma sencilla.