Martes, 31 Mayo 2011

Distrito 10, el restaurante y lounge bar de Valencia

por Alberto R.
Espacio Lounge bar donde puedes relajarte, tomar una copita, y si tienes hambre disfrutar con la cocina mediterránea que te ofrecen, a precios muy asequibles, con menús entre semana.
Seguro que recuerdas aquella discoteca de tardes para qinceañeros clónicos como era Distrito 10, en pleno Blasco Ibáñez, que fue reconvertida posteriormente en una escuela-universidad, y que por las noches también recogía a personas más mayorcitas. Si cogías la línea de la EMT nº 70 las tardes de fin de semana te los encontrabas seguro, ellas y ellos todos iguales, a la moda del momento.
Pues bien, para todos esos de treinta y tantos que vivieron aquellos esplendorosos momentos, ahora cuentan con un Lounge Bar que tiene el mismo nombre y cerquita del anterior, en plena Alameda. El resto de semejanzas, pues tendrás que decidirlas tú, porque como te he dicho, en este caso se trata de un restaurante y local de copas, que abre desde las 10:00 de la mañana hasta la 1:00 de la madrugada, y es que este local da mucho de sí.

Desayunos, almuerzos, comidas, cenas, alguna copita… todo al estilo mediterráneo, que es lo que más nos gusta. Todo lo que quieras podrás disfrutarlo aquí, dejándote llevar y relajándote en grupo, en pareja, en familia o incluso a lo single. Y te lo aseguro, este local merece la pena ser visitado, solo por su estética futurista con mezclas de blancos, negros, marrones y violetas, con luces que te transportarán a otro momento y a otro sitio.
Este promete ser uno de los espacios de moda esta primavera y verano en Valencia. Además, si te gusta el aire libre, pues también dispone de terraza.

En DolceCity Valencia: Distrito 10

Distrito 10 ( Ver plano )

Paseo de la Alameda, 3
Tel: 963290583
Web:

Espacio Lounge bar donde puedes relajarte, tomar una copita, y si tienes hambre disfrutar con la cocina mediterránea que te ofrecen, a precios muy asequibles, con menús entre semana.