Solamente la tenía controlada por la ciudad de Madrid y cuando la he visto, dándome una vuelta por el centro comercial de El Corte Inglés, casi me llega la boca al suelo de la emoción.
Aristocrazy es una marca realmente nueva, tiene muy poquito tiempo pero promete muchísimo y de seguro que rápidamente se hará cada día más conocida.

Se trata de una empresa de la família Suarez pero con un enfoque más creativo, original, divertido y juvenil.
¡Estamos de enhorabuena!
Joyas juveniles, vanguardistas y urbanas sin olvidar lo puramente trendy. Ohh yeah!!
Para la temporada de primavera-verano podemos deleitarnos con su primera campaña, rodada y ambientada en Nueva York donde la colección se divide en tres línea concretas: la básica, la trendy y la show.
La básica nos presenta colgantes de todo tipo, redondos, en forma de cruz, maxi largos... para que nos acompañen diariamente en nuestro look para ir a la oficina. Por otro lado, también nos presentan aros con brillantes en oro blanco y oro dorado, anillos con piedrecitas preciosas... se trata de una de las líneas menos económicas y con mayor clase dentro de la firma.
Por otro lado, nos encontramos con la colección metalskin donde vemos pulseras más llamativas, desenfadadas, pendientes más básicos, collares más urbanos...
La línea trendy pone a nuestra disposición brazaletes, anillos, colgantes y pendientes de los años setenta y ochenta. ¡Ya no me acordaba de ellos!
Y por último la show nos sorprende con pulseritas en oro con calaveritas, corazones, estrellitas... es la línea más juvenil y coqueta al estilo de lolita. Una línea divertida donde los colgantitos, los pendientes y los anillos son muy curiosos y finos.






¿Ya tienes tu línea preferida? ¡Yo me quedo con Aristocrazyshow, me encantan sus diseños!
¿A qué esperas para pasarte por El Corte Inglés y descubrir personalmente la colección?
Aristocrazy en El Corte Inglés