Martes, 17 Mayo 2011

ALBERO tocados y sombreros en el centro de Valencia

por Julia Benito
Albero te lo pone fácil si lo que realmente necesitas es un tocado, sombrero o detalle para el pelo en un día especial. Pero si buscas para el día a día respecto sombreros también lo tienes.

En el mes de mayo, como ya sabemos nos inundan los acontecimientos especiales y es el momento de celebrar sobre todo bodas y comuniones.

Así que, con la llegada del buen tiempo estival, aunque parece ser que los fines de semana todavía no están muy de acuerdo con dejar a las lluvias de lado, comienzan las búsquedas de vestidos, zapatos, bolsitos y complementos de fiesta.


Respecto a vestidos y zapatos, seguro que tienes muchísimas ideas, pero qué ocurre si te pregunto ¿dónde puedo comprárme un tocado? las ideas y sugerencias se agotan rápido con tan sólo un par de locales o tiendas.

Pues ¡tranquilo todo el mundo! Desde DolceCity Valencia os informaremos de tiendas de complementos díficiles, esas que no conoce todo el mundo o que si que las conoce pero no se imagina que vaya a encontrar dentro ese tipo de cosas que después una queda prendada.

Hoy le toca el turno a Albero, ya os comentámos hace años de esta tienda pero sólo nos centramos en sombreros, hoy lo vamos a enfocar más a tocados.


Como ya sabéis, este local no es el único que tenemos en Valencia, cuenta con tres tiendas más y en todas ellas podemos encontrar tanto gorras, sombreros de caballero, de copa, tocados de todo tipo hasta casquetes de diferentes tejidos.

Los tocados que este año se llevan y que abundan en las tiendas Albero son de muy diverso tipo: con plumitas a modo de diadema, muy disimulado, con rafia, con velo o conocido como antiguamente lo nombraban nuestras abuelas "tapafeas", con borlas, con diadema y sombrerito, estilo bandeau...

Lo bueno de Albero es que si no te encaja ningún color te lo pueden hacer a tu gusto, incrementando muy poquito el precio y además con un margen de poco tiempo pero tampoco te encantes y vayas la semana de antes de la especial celebración.

Además, también disponen de tienda on-line desde su página web pero mi recomendación absoluta es que vayas y que sin ningún tipo de tapujos de pruebes y pruebes hasta que caigas rendida porque no es lo mismo vérselo puesto que en una fotografía o en la mano.

Seguro que te sorprenderás al probártelos, ¡son todos monísimos!

En DolceCity Valencia: Albero

Albero ( ver plano )

Carrer de Xàtiva 21
Tel: 963512245
Web:

En sus tiendas puedes encontrar desde los clásicos Panamá, Borsalinos, de Copa, Bombín, Fedora…, hasta las gorras más modernas como las Kangol, viseras, etc. Dicen de los sombreros que cuanto más ligeros mayor es su calidad.