En el mes de mayo, como ya sabemos nos inundan los acontecimientos especiales y es el momento de celebrar sobre todo bodas y comuniones.
Así que, con la llegada del buen tiempo estival, aunque parece ser que los fines de semana todavía no están muy de acuerdo con dejar a las lluvias de lado, comienzan las búsquedas de vestidos, zapatos, bolsitos y complementos de fiesta.
Respecto a vestidos y zapatos, seguro que tienes muchísimas ideas, pero qué ocurre si te pregunto ¿dónde puedo comprárme un tocado? las ideas y sugerencias se agotan rápido con tan sólo un par de locales o tiendas.
Pues ¡tranquilo todo el mundo! Desde DolceCity Valencia os informaremos de tiendas de complementos díficiles, esas que no conoce todo el mundo o que si que las conoce pero no se imagina que vaya a encontrar dentro ese tipo de cosas que después una queda prendada.
Hoy le toca el turno a Albero, ya os comentámos hace años de esta tienda pero sólo nos centramos en sombreros, hoy lo vamos a enfocar más a tocados.
Como ya sabéis, este local no es el único que tenemos en Valencia, cuenta con tres tiendas más y en todas ellas podemos encontrar tanto gorras, sombreros de caballero, de copa, tocados de todo tipo hasta casquetes de diferentes tejidos.
Los tocados que este año se llevan y que abundan en las tiendas Albero son de muy diverso tipo: con plumitas a modo de diadema, muy disimulado, con rafia, con velo o conocido como antiguamente lo nombraban nuestras abuelas "tapafeas", con borlas, con diadema y sombrerito, estilo bandeau...
Lo bueno de Albero es que si no te encaja ningún color te lo pueden hacer a tu gusto, incrementando muy poquito el precio y además con un margen de poco tiempo pero tampoco te encantes y vayas la semana de antes de la especial celebración.
Además, también disponen de tienda on-line desde su página web pero mi recomendación absoluta es que vayas y que sin ningún tipo de tapujos de pruebes y pruebes hasta que caigas rendida porque no es lo mismo vérselo puesto que en una fotografía o en la mano.
Seguro que te sorprenderás al probártelos, ¡son todos monísimos!
En DolceCity Valencia: Albero