Lunes, 4 Abril 2011

Ubik Café:cafetería, librería, conciertos, talleres...en Valencia

por Alberto R.
Si buscas un café diferente este es tu local. Café, comidas, tapas, conciertos, librería, talleres para niños, presentaciones de libros, cine, eventos…. Piensa lo que quieras que aquí puedes llevarlo
Valencia es una de las ciudades con más bares-cafeterías de España, y puede que del mundo. Es un dato contrastado. Me he asomado a la ventana de mi casa, y he contado 7 bares solo en mi calle. Y eso que no es muy grande. Y es aquí nos gusta el ambiente de la calle, salir a tomar una copa, disfrutar, charlar, reir…. Y si además de todo esto, de vez en cuando puedes hacer algo diferente pues mejor que mejor. Por eso me gusta la idea de cafeterías diferentes en las que un día puedes tomarte un café, otro leer un libro y otro asistir a un concierto un domingo por la mañana.

El Ubik Café es uno de estos locales que están proliferando en los últimos tiempos, donde no solo puedes tomarte un café con bollos, sino muchas más cosas. Como el Salugtherhouse en Ubik puedes tomarte un cafelito mientras lees alguno de los libros que tienen repartidos por las estanterías del local. Tienen libros nuevos y otros de segunda mano. Otras opciones con las que cuentas es apuntarte a alguno de los eventos que van haciendo a lo largo del mes como la presentación de libros, los conciertos de jazz, el pase de películas o incluso algún que otro taller para adultos. También tienen un evento nocturno una vez al mes, “La tapa del libro” donde te regalan libro, vinito y tapa por un módico precio.

Los niños también tienen un rinconcito en esta cafetería tan especial, ya que realizan talleres para niños como la creación de personajes mediante manualidades, pinturas, la construcción de cometas, taller de cómics….

Lo llevan italianos así que no puede ser aburrido.

En DolceCity Valencia: Ubik Café

Ubik Café ( Ver plano )

Calle del Literato Azorín, 13
Tel: 963741255
Web: ubikcafe.blogspot.com.es

Si buscas un café diferente este es tu local. Café, comidas, tapas, conciertos, librería, talleres para niños, presentaciones de libros, cine, eventos…. Piensa lo que quieras que aquí puedes llevarlo.