Jueves, 7 Abril 2011

Lluna Clara, moda infantil con mucho cariño en Valencia

por David Boscá
Siempre hay que apoyar al pequeño comercio, pero si este se lo curra, todavía más. Hay una pequeña gran diferencia entre los comercios que dan un plus y los que no lo dan
Una vez más rompo una lanza ( he leído que la expresión viene de las justas medievales, donde un caballero rompía literalmente su lanza para salvaguardar el honor de otra persona) por el pequeño comercio valenciano.

Hay que apoyar a toda esta gente que apuesta con su trabajo, esfuerzo, e ilusión ( y dinero) por ofrecernos un producto que ellos han pensado que puede venderse.
No es difícil averiguar cuando hay ilusión por medio, no hay más que echar un vistazo a sus páginas web ( si las tienen), blogs, páginas de Facebook…

Lluna Clara es un ejemplo perfecto de esta movilización digital. Una tienda de moda infantil que sabe lo complicado que es hacerse un hueco en el mercado ( las tiendas de este género abundan en nuestra ciudad) e intenta sugerir un producto similar pero de forma muy visual y cariñosa. Miembro ( o miembra según alguna política) del club de las madres felices, Clara, la dueña, transmite una alegría necesaria en cualquier pequeño comercio.

Su tienda trabaja con marcas como Bóboli, Baby Tous, Tuc Tuc, Pasito a pasito, Cambrass, Cri Cri, El Caballo, Cóndor, Madu Baby o Chicco, y además de moda y complementos, trabajan con canastilla y juguete educativo, y algo de mobiliario ingantil a través de la firma Cambrass.

Como os comentaba, su página web y blog no tienen desperdicio, y en ellas podéis ver un amplio catálogo de productos disponibles, que seguro que os atraparán la mirada antes de pasaros físicamente por la tienda.

La edad de los niños, entre los 0 y los 6 años.



En DolceCity Valencia: Lluna Clara

Lluna Clara ( Ver plano )

Calle del Alguer, 7
Tel: 963360529
Web: www.wix.com/llunaclara/lluna-clara

Lluna Clara es una bonita tienda de ropa infantil. Es distribuidora oficial de marcas como El Caballo, Tuc Tuc, Chicco, Bóboli, Pasito a Pasito o Tous Baby. En su página web y blog podéis ver imagenes de su catálogo y descubrir las últimas novedades.