Viernes, 8 Abril 2011

Llaollao abre nuevo local en Valencia

por Alberto R.
Fresquito, moderno, natural y sin complejos. Así son los postres helados de Llaollao, esta cadena que no para de crecer y que para demostrarlo esta vez abre nuevo local en la ciudad de Valencia.
Yo, en verano, necesito algo fresquito para bajar la temperatura. Alguien me dijo una vez que para matar la sed lo mejor que podía hacer era tomarme algo calentito, un agua, un té, etc., porque saciaba mucha más y de forma más rápida. Sin embargo, a mí no me entra. Prefiero las cosas fresquitas. Apetecen más y…. no sé, es la época.

Llaollao es uno de esos rincones que proliferan en las ciudades, y que sobre todo funcionan bien en épocas de primavera y verano donde los turistas, y por qué no, gente como yo, hacen un alto y se toman un algo. La sensación es muy agradable, y bueno los precios, aunque hay de todo, puedes asumirlos.

Como ya dijimos, tienen un local cerca de las Torres de Quart, pero es que las cosas les van tan bien que han decidido abrir otro en pleno centro Valencia y en una de las zonas por las que más gente pasa, entre la C/ Colón y frente a la Plaza de Toros. Y es que aunque el local es más bien pequeñito, el ambiente, la luminosidad y el aspecto de los diferentes yogures helados, los toppings, pasando por toda la oferta de granizados, batidos y las inmensas sensaciones, hacen que la gente caiga sin dudarlo y compre alguna que otra cosita.

Y es que el local aunque pequeño siempre está lleno de gente. Te recomiendo que si tienes la oportunidad te tomes algo en el salón, aunque si no la tienes no te preocupes, cómprate algo y llévatelo por allí, que las cosas fresquitas se disfrutan en cualquier lado.


En DolceCity Valencia: Llaollao Plaza de Toros

Llaollao Plaza de Toros ( ver plano )

Carrer de Xàtiva, 23
Tel:
Web: www.llaollao.es

Fresquito, moderno, natural y sin complejos. Así son los postres helados de Llaollao, esta cadena que no para de crecer y que para demostrarlo esta vez abre nuevo local en la ciudad de Valencia.