Miércoles, 9 Marzo 2011

Spantapájaros en Valencia: moda infantil en la Galería Jorge Juan

por Alberto R.
Spantapájaros (se escribe sin la ‘e’ de Espantapájaros) ha llegado a Valencia, en particular ha llegado a la Galería Jorge Juan, aunque en poco tiempo habrá más tiendas en Valencia.
Esta tienda quizá no te diga nada (hasta ahora) pero en un año ya han abierto 40 tiendas en toda España (y está empezando en Portugal), algo que es bastante destacable y si tenemos en cuenta que lo hace en un época en que lo habitual es ‘cerrar’ tiendas, llama bastante la atención.

El éxito viene de la fama que se han ganado ‘a pulso’: ropa y complementos infantiles, de calidad y a buen precio, con moda colorida y que antepone la comodidad a cualquier otro aspecto. Para conseguir atraer a más clientes, además, proponen vestir a toda la familia: además de los niños, también a los padres, para que compartan el estilo y el diseño en las prendas que llevan. Allí puedes encontrar, además de la propia marca de ropa Spantapájaros, también otras como Chocolat Baby o La Cuca

La tienda tiene claro que los niños, como es normal, crecen ya no cada año, sino cada mes, y no quiere que el tener que comprar ropa para ellos suponga un gran desembolso para la familia cada poco tiempo, por eso cuida tanto los precios.

La tienda, que se inaugura el 10 de marzo, abrirá de lunes a sábado, de diez de la mañana a nueve de la noche. Además, si te interesa la tienda, en la web de Spantapájaros puedes ver cómo abrir tu propia franquicia (no creas que es un problema el que haya más de una tienda en la misma ciudad: por ejemplo, en Alicante, hay ya tres tiendas).

Spantapájaros en Galería Jorge Juán

La Galería Jorge Juan ( Ver plano )

Calle de Cirilo Amorós 62
Tel: 963524966
Web: www.lagaleriajorgejuan.com

Un centro comercial caracterizado por el estilo y en el que la moda tiene un protagonismo especial. Concebido como un espacio mucho más chic. Cuenta con 40 tiendas donde puedes encontrar moda para ella, moda para él, todo para los peques...