
El espíritu es el firmas como las anteriores, al igual que la transformación de Pull & Bear (tras un origen mucho más clasicorro) es el del “urban clothing”.
Ropa ancha, jeans gastados, sudaderas (siempre con capucha), cazadoras muy sport, zapatillas cómodas, muy en la línea skate y por supuesto camisetas con estampados interesantes ( que no originales).
La ropa para ella tiene el mismo espíritu pero sigue otra línea. La ropa es más ceñida, igual de gastada, compartiendo gustos estéticos con otras populares firmas especializadas en ropa femenina.
En un principio Inside estaba muy dirigida a los amantes de la cultura del hip-hop, cuyos incondicionales acudían en busca de pantalones anchísimos y sudaderas a muy buen precio.
A día de hoy, la evolución con objetivo de llegar a mucha más gente ha reducido un poco este mercado, pero aún así es fácil encontrarse con ropa que encaja perfectamente en este estilo de vida.
La ropa de hombre siempre ha funcionado mejor que la de mujer, pero, para todas vosotras que tengáis prejuicios o malas experiencias en el pasado, os recomiendo que le des una segunda oportunidad. Algo ha cambiado en dos años…










En DolceCity Valencia: Inside en Centro Comercial Bonaire