Lunes, 7 Marzo 2011

INSIDE, urban fashion en Valencia

por David Boscá
Inside es otra de las alternativas a la hora de encontrar ropa "urban" y "casual" a buen precio en la ciudad de Valencia. Ropa ancha, jeans gastados y un cambio radical en la ropa femenina
Parece que la tienda Inside se está haciendo mayor. Siguiendo la línea de otras firmas como Desigual o Jack & Jones ha ido creciendo con el paso de los años para evolucionar de hermana “pobre” de otras marcas a una personalidad propia, apta para todo tipo de bolsillos, eso sí.

El espíritu es el firmas como las anteriores, al igual que la transformación de Pull & Bear (tras un origen mucho más clasicorro) es el del “urban clothing”.

Ropa ancha, jeans gastados, sudaderas (siempre con capucha), cazadoras muy sport, zapatillas cómodas, muy en la línea skate y por supuesto camisetas con estampados interesantes ( que no originales).

La ropa para ella tiene el mismo espíritu pero sigue otra línea. La ropa es más ceñida, igual de gastada, compartiendo gustos estéticos con otras populares firmas especializadas en ropa femenina.

En un principio Inside estaba muy dirigida a los amantes de la cultura del hip-hop, cuyos incondicionales acudían en busca de pantalones anchísimos y sudaderas a muy buen precio.

A día de hoy, la evolución con objetivo de llegar a mucha más gente ha reducido un poco este mercado, pero aún así es fácil encontrarse con ropa que encaja perfectamente en este estilo de vida.

La ropa de hombre siempre ha funcionado mejor que la de mujer, pero, para todas vosotras que tengáis prejuicios o malas experiencias en el pasado, os recomiendo que le des una segunda oportunidad. Algo ha cambiado en dos años…



En DolceCity Valencia: Inside en Centro Comercial Bonaire


Centro Comercial Bonaire ( Ver plano )

A3 Km. 345 (Salida Aldaia-Torrent)
Tel: 961579224
Web: www.bonaire.es

El centro comercial Bonaire es un caso aparte en nuestra ciudad. Es un pequeño pueblo al aire libre con sus ventajas y desventajas, cuyas calles tienen nombre como las de un pueblo de verdad. Muy original, de fácil acceso y con un sinfín de tiendas.