Martes, 15 Marzo 2011

Fnac abre “Fnac Express” en la estación del AVE de Valencia

por Alberto R.
Libros, música, películas… todo eso lo tienes en la Fnac del centro, y ahora también lo tienes en la nueva tienda que la cadena ha abierto en la estación del AVE de Valencia, la Fnac Express.
Está claro que este año con el tema de las elecciones están habiendo bastantes movimientos en Valencia, la llegada del Ave, la inauguración de la Nueva Fe, la multiplicación por obra y gracia de los puntos del Valenbisi… y eso que quedan por abrir teatros, centros socioculturales y bastantes cosillas más.

Como ya he dicho el Ave ha llegado a la ciudad, pero con el Ave han llegado algunas cosas más, como por ejemplo la tienda Original CV con productos de la tierra. También grandes marcas le tienen echado el ojo a la estación y entre las que han entrado al trapo se encuentra la incombustible Fnac. En este caso se trata de una versión reducida, un “miniyo”, en este caso minifnac, que para el caso ha sido bautizado como Fnac Express.

En esta Fnac en miniatura puedes encontrar lo mismo que encontrarías en la grande del centro solo que a menor escala. Libros, música, DVD’s… todo lo que quieras y que te pueda caber en la maleta. También puedes aprovechar para hacer las compras de regalos antes de subir al tren, si no lo has hecho durante el viaje y lo has dejado para última hora. Además, en este punto de venta también puedes comprar alguna cosilla de comida y hasta dispones de quiosco para comprar periódicos, revistas o lo que sea, que aunque se trata de AVE y corre bastante más, algo hay que esperar todavía.

Se trata de un nuevo tipo de Fnac, pero que no será el último ya que la cadena pretende abrir varios de estos establecimientos en aeropuertos y estaciones de otras ciudades de España.

En DolceCity Valencia: Fnac Express

Fnac Express ( Ver plano )

Calle de San Vicente Mártir, 171
Tel: 902100632
Web: www.fnac.es

Libros, música, películas… todo eso lo tienes en la Fnac del centro, y ahora también lo tienes en la nueva tienda que la cadena ha abierto en la estación del AVE de Valencia, la Fnac Express.