Martes, 8 Marzo 2011

El Rincón Vaquero te trae los mejores vaqueros a Valencia

por Alberto R.
Si quieres vaqueros lo mejor que puedes hacer es acercarte a esta tienda. Aquí encontrarás el mayor surtido de vaqueros, las ofertas más atractivas y todas esas tallas y modelos que no encuentras
Yo soy una persona poco complicada a la hora de elegir la ropa que me pongo. Si me viene y me gusta, me lo quedo, y me compro solo lo que necesito. En eso soy bastante práctico, y hasta simple. Además, creo que si lo pienso llevo años sin comprarme un jersey, porque en Navidades y cumpleaños siempre hay alguien que decide regalarme uno y tengo el armario lleno hasta los topes.

Una de mis prendas favoritas son los vaqueros. Apenas se arrugan, aguantan bastante bien el tema de las manchas, no hay que plancharlos…, incluso aunque los tengas desgastados, pues es como si los tuvieras nuevos, porque la moda ahora es llevarlos así, vamos que es casi como mi media naranja. Por eso cuando supe que había un rincón, una tienda especializada en vaqueros, surgió el flechazo.

En el Rincón del Vaquero tienes vaqueros para dar y tomar de diferentes marcas, desde Levi’s, Lee, Antony Morato, Lois, Ichi, Wrang y un montonazo más . Además tienes tallas muy diferentes y para todas las medidas, desde la 32 hasta la 70, por lo que si necesitas ropa grande, o estrecha que también puede pasar, esta es tu tienda. Aquí encontrarás vaqueros para hombre y mujer, y aunque esta es su especialidad, también encontrarás otras prendas como camisas, cazadoras, suéter, y hasta calzado y complementos. Tú pregunta que seguro que das con algo.

Precios ajustados a cada bolsillo según lo que andes buscando, con muchas ofertas, principalmente en su producto estrella, los vaqueros, que para algo es su rincón.

En DolceCity Valencia: Rincón Vaquero

Rincón Vaquero ( Ver plano )

Calle del Doctor Marco Merenciano, 1
Tel: 963487663
Web:

Si quieres vaqueros lo mejor que puedes hacer es acercarte a esta tienda. Aquí encontrarás el mayor surtido de vaqueros, las ofertas más atractivas y todas esas tallas y modelos que no encuentras.