Viernes, 11 Marzo 2011

Ecobabys, ecografías, matronas y talleres para padres en Valencia

por Alberto R.
Además de ecografías en 3D y 4D esta empresa ofrece otros servicios como los talleres y charlas para padres, las matronas a domicilio y hasta incluso la conservación de células madre
Si hace años que tuviste a tu hijo/a seguro que tienes un montón de fotografías suyas guardadas en álbumes o colocadas en el salón de casa. Con las nuevas tecnologías, como la cámara digital, podemos llenar el disco duro de nuestro ordenador con un montonazo más de fotografías. Y ahora, como las cosas avanzan tan rápido hasta podemos tener imágenes en vivo y en directo de nuestros hijos antes del parto.

Que queremos un video de nuestro retoño en 3D o bien en 4D, pues podemos acudir a Ecobabys, el centro en el que podrás sacar los mejores momentos de tu hijo, aunque todavía no haya nacido. Disponen de diferentes ofertas adaptadas a todos los gustos y bolsillos. Puedes grabar a tu hijo/a en una o varias sesiones, grabar un DVD con música incluida, sacar fotografías y dedicarlas a quien tú quieras… es casi casi como hacerle su primer book. A quién no le hubiera gustado ver un video de sí mismo antes de nacer? A mí personalmente me hubiera gustado.

Además de imagen, en Ecobabys ofrecen otros servicios como los talleres de formación para futuros padres. También ofrecen la posibilidad, bastante acertada especialmente para padres primerizos, de contratar los servicios de una matrona durante los primeros 5 días que durante 2 horas al día, o más si lo necesitas, te resolverá todas las dudas acerca del cuidado que requiere tu hijo/a, formas de darle el pecho, curar el cordón, formas de cogerle…

Incluso también proporcionan información sobre las células madre, por si quieres tener un servicio que no supone riesgos para nadie y que llegado el caso puede curar a tu hijo de ciertas enfermedades.

Como ves tienen servicios bastante completos.

En DolceCity Valencia: Ecobabys

Ecobabys ( ver plano )

Av del Reino de Valencia, 82
Tel: 963255591
Web: ecobaby4d.es

Además de ecografías en 3D y 4D esta empresa ofrece otros servicios como los talleres y charlas para padres, las matronas a domicilio y hasta incluso la conservación de células madre.