Martes, 15 Marzo 2011

COTO DE SUCRE viste a los bebés en Valencia

por David Boscá
No se ha dado el caso y veo difícil que se de a corto plazo, pero imagino que si un bebé se acercara en mi vida me recorrería muchas tiendas en busca de la mejor RCP... si me dejara la jefa claro...
Hace poquito me nombraron con el cargo vitalicio de tío ( gracias, gracias). Mi hermana tuvo a una criaturita de ojos azules hace un par de semanas que sorprendentemente cambia de forma y tamaño, yo diría que, cada hora.

Estoy muy verde y no veo el momento de pasar por la misma tesitura pero lo que tengo muy claro es que hay muchas cosas que preparar y que hay que andar con mucho ojito con la ropa que compramos.

Una tienda muy completa que he descubierto en los últimos días y me ha sorprendido por sus precios y calidad es Coto de Sucre ( imagino que Algodón de Azúcar, imagen que enseguida te viene a la cabeza cuando tienes delante a un nano de pocos días).

El local físico lo encontramos en el centro comercial Arena, pero cuenta con una completísima página web donde realizar los pedidos online.

La oferta se compone de todo lo que necesitas para el arranque de su (y tu) nueva vida:Canastillas, sábanas, faldones, vestidos hasta los 24 meses, bodys, pijamas, baberos, biberones, cubre pañales, camisas y todo tipo de complementos prácticos.

Por supuesto, estarán encantados de sugeriros regalos bonitos y prácticos para regalar a vuestros familiares u amigos. Seguro que alguna de las canastillas ( como por ejemplo la que incluye una mantita, un oso de peluche, un gorro, unas manoplas, pijama de dos piezas, body interior y patucos) os viene fantástica con el presupuesto que tenéis pensado.

Realizan envíos a toda España en 24 horas una vez se ha pagado la mercancía.

Toda la ropa es 100% y “made in Spain”, cosa rara de ver en los últimos tiempos…



En DolceCity Valencia: Coto de Sucre en C.C. Arena Multiespacio

C.C. Arena Multiespacio ( Ver plano )

Carrer de Santa Genoveva Torres, 21
Tel: 963689878
Web: www.arenamultiespacio.com

En poco tiempo, junto al estadio del Levante U.D., abrirá sus puertas el nuevo centro comercial de Arena Multiespacio, en el que se reunirán las mejores firmas de moda nacionales e internacionales.