Miércoles, 23 Febrero 2011

Xiconinos Valencia, ropa y otras cosas para niños de 0 a 10 años

por Alberto R.
Ropa para tu bebé y para los más creciditos, juguetes, complementos, artículos de puericultura de todo tipo…. Sea lo que sea lo que estés buscando para tus hijos, aquí lo encontrarás
Si eres de las que matas por tu niño o niña, seguro que a tu hijo/a no le van a faltar cuidados, ropa o cualquier cosa que necesite. Por eso es bueno que conozcas tiendas como Xiconinos, un local en el que podrás encontrar todo lo que necesitas para el cuidado de tus chavales, desde que son unos retaquitos, y acaban de salir del cascarón, hasta los 10 años, cuando ya son todo unos chavales.

La tienda fue fundada por una maestra de preescolar y de educación infantil, por lo que algo sabe del tema. Aquí puedes encontrar ropa de todo tipo para tu bebé y tus xiquets, que por cierto se trata de ropa que pueden llevar todos los días, nada estrambótico o sacado de una pasarela de moda que se rompe cuando lamiras. Cuentas con marcas conocidas como Bóboli, Bambolina, Miobic y TUC-TUC entre otras.

Para los bebés tienes todo tipo de cosas desde toallas, bañeras, peluches, mochilas de transporte, cambiadores, calcetines, sacos, mordedores para cuando le salen los dientes, sistemas de seguridad para evitar los accidentes en casa y muchas, pero que muchas cosas más.

En el tema de los regalos tampoco se quedan cortos y en la tienda dispones de peluches, mantitas, juguetes, pendientes, ramos de flores, y hasta calcetines en forma de rositas. Además, puedes comprarlo tú mismo en la propia tienda o hacer un pedido y que te lo envíen, o se lo envíen, a donde quieras.

Y bueno si quieres ventajas o que te luzcan las ofertas, pues solo tienes que apuntarte al club Xiconinos.

En DolceCity Valencia: Xiconinos

Xiconinos ( Ver plano )

Calle de José Aguilar, 37
Tel: 960150242
Web: www.xiconinos.es

Ropa para tu bebé y para los más creciditos, juguetes, complementos, artículos de puericultura de todo tipo…. Sea lo que sea lo que estés buscando para tus hijos, aquí lo encontrarás.