Martes, 22 Febrero 2011

NAILS 4'US, uñas de gel en Valencia

por David Boscá
Muchas veces no somos conscientes, sobre todo los hombres, de que las manos son una de las partes del cuerpo que más miradas reciben. Fundamentales, dicen mucho de la personalidad de cada uno/a
Pues hombre ( o problemente, mujer) nunca he ido a que me hagan la manicura y mira que tengo amigas que se dedican a eso y conozco a algún que otro estilista. No lo he experimentado nunca, pero Julio Verne tampoco salió nunca de Francia y pedazo de historias nos relató.

Son muchas las clínicas de estética y especiallizadas en el cuidado de uñas pero según la dueña de la nueva franquicia de Nails 4 You, pocas son las que se dedican con éxito a las uñas de gel, ya que la mayoría trabajan con uñas de porcelana.

Algo tendrá esta empresa cuando cuenta ya con cerca de 60 tiendas repartidas por toda la península ibérica y se está extendiendo poco a poco por Europa.

Los servicios que ofrece son los siguientes: La aplicación de gel sobre uñas naturales, extensiones con aplicación de gel, manicura francesa ( la más natural de todas) e incluso la opción NailArt, para las más atrevidas.

Si eliges la opción “de la casa”, el proceso consiste en 4 pasos, la aplicación del gel sobre la uña o la extensión, la exposición a luz ultravioleta para endurecer el gel y el pulido del mismo, la aplicación de gel brillante con brillo y por supuesto el mantenimiento, que requiere, al menos, una visita cada 3 o 4 semanas, un periodo de tiempo más que aceptable para toda aquella persona que le gusta tener las manos cuidadas.

Además de los tratamientos venden productos para cuidar las cutículas, las uñas naturales, manos y pies , esmaltes, limas profesionales…



En DolceCity Valencia: Nails 4'Us en C.C. Arena Multiespacio

C.C. Arena Multiespacio ( Ver plano )

Carrer de Santa Genoveva Torres, 21
Tel: 963689878
Web: www.arenamultiespacio.com

En poco tiempo, junto al estadio del Levante U.D., abrirá sus puertas el nuevo centro comercial de Arena Multiespacio, en el que se reunirán las mejores firmas de moda nacionales e internacionales.