Martes, 22 Febrero 2011

LIBRO IDEAS, una librería de siempre en el CC. ARENA

por David Boscá
Aunque es verdad que en los últimos dos años los índices de lectura están creciendo progresivamente (en especial la comunidad de Madrid) todavía estamos lejos de otros países. ¡A leer!
Hay que leer más. Sea lo que sea, una revista, un libro, un periódico, un artículo de Dolcecity. Cualquier cosa. No nos damos cuenta pero leer, además de mejorar inconscientemente nuestra ortografía y facilitarnos hablar un poquito mejor
(que últimamente hablamos que da pena) nos ayuda a ganar un poquito de agilidad mental y potenciar un poquito nuestra imaginación.

Siempre me alegro cuando alguien decide abrir una nueva librería en nuestra ciudad, me alegro y me inclino ante la dificultad que ha de suponer competir con otras grandes empresas como El Corte Inglés o La Casa del Libro.

También me parece fantástico que incorporen librerías (ojo, librerías, no kioskos) en los centros comerciales. Parece ser que cuando vamos de compras e invertimos cantidades razonables de dinero nos sabe menos mal invertir unos pocos euros en un libro, inversión que en un alto porcentaje de veces siempre merece la pena.

Libro Ideas viene de Andorra y sin ofrecer grandes novedades respecto a otras librerías cierto es que por su estructura y su decoración resulta de lo más agradable darse una vuelta y hojear unos cuantos libros.

Posiblemente lo más llamativo es la zona infantil, donde puedes dejar a los nanos un rato entretenidos jugando o leyendo mientras te das una vuelta en busca del libro perfecto.

Pese a que es la tercera librería ( una en Andorra y otra en Escaldes-Engordany) el espíritu sigue siendo de librería tradicional, cosa que es muy de agradecer en estos tiempos que corren.

Otra cosa muy interesante es que periódicamente cuelgan las listas del libros más vendidos en la web (se pueden consultar las antiguas) noticias interesantes en la página de Facebook.

En DolceCity Valencia: Libro Ideas en C.C. Arena Multiespacio

C.C. Arena Multiespacio ( Ver plano )

Carrer de Santa Genoveva Torres, 21
Tel: 963689878
Web: www.arenamultiespacio.com

En poco tiempo, junto al estadio del Levante U.D., abrirá sus puertas el nuevo centro comercial de Arena Multiespacio, en el que se reunirán las mejores firmas de moda nacionales e internacionales.