Martes, 8 Febrero 2011

Hiper Bebé, la gran superficie del bebé en Valencia

por Alberto R.
Ya era hora de que nuestros bebés tuvieran una gran superficie propia donde poder comprar todo aquello que necesitan sin tener que recorrerse media ciudad para encontrarlo. Más cosas por menos.
Hasta que no tienes un crío o entras en perspectivas de tenerlo no tienes ni idea de la gran cantidad de cosas que necesitas para su cuidado. En cartel tienes lo básico para el día a día como los biberones, la ropita, la cuna, los pañales… pero es que cuando de verdad te pones a pensar en lo que te falta, pues te das cuenta de que si viajas necesitas una minicuna, que para el coche tienes que comprarte una silla para poder llevarlo, que sin la bañera de a diario no pasas, que la trona para darle de comer, que si el andador para cuando estén algo mas creciditos, que si no te compras una cómoda o un baulito no vas a saber dónde meter todos los trastos anteriores.

En fin, que con todo eso vas sumando, vas sumando y la verdad son gastos. Que sí, que merece la pena por tus hijos, pero también hay que cuidar un poquitín el bolsillo, porque si no al año y medio, pues tendremos al niño en números rojos, y no de varicela precisamente. Por eso merece la pena darse una vuelta por sitios como Hiper Bebé, una gran superficie destinada a todas esas cosas que tu bebé necesita y que puedes encontrar frente al C.C. MN4, a nada de Valencia.

Allí, además de todo lo anterior también puedes encontrar juguetes, columpios, objetos de decoración, algunos productos de electrónica como intercomunicadores, calientabiberones… y hasta artículos de seguridad para que tus hijos no metan los dedos en el enchufe o se caigan de la cama. Por tener, hasta tienen lo último en complementos.
Además, como se trata de una gran superficie cuentan con ofertas bastante apetecibles y otros servicios como el de transporte, montaje, etc que tan bien van.

Hiper Bebé en el Centro Comercial Parque Albufera

Centro Comercial Parque Albufera ( Ver plano )

Alqueria de la Culla
Tel:
Web:

Para tu comodidad, te ofrecen parking gratuito. Además de tener al lado todo el ocio que quieras y todo lo que necesites: cines, tiendas de ropa, electrónica, supermercado, deporte…