Miércoles, 16 Febrero 2011

Digital Factory, los mejores precios en fotografía y electrónica

por David Boscá
Somos muchos los que nos estamos acostumbrando a hacer nuestras compras por internet. Sigue habiendo gente que todavía no confía en estas páginas web. En este caso, no temáis, podéis recoger en tienda
Algunos sabéis que además de redactor de Dolcecity me dedico al cine y a la fotografía, con lo que cuando os hablo de este campo podéis estar tranquilos que os hablo de corazón y con conocimiento de causa.

Hace unas semanas compré un objetivo muy luminoso para una de mis cámaras réflex.

Un amigo, que también se dedica a lo mismo me recomendó una pequeña tienda del centro comercial Aqua. Me dijo el precio y me aseguró que los precios cambiaban a diario, que me diera prisa, y así fue. Llegué y costaba un poquito más que lo que le costó a él, pero aún así, un poquito menos que en el resto de tiendas especializadas de Valencia.

Difícilmente encontrareis mejores precios en accesorios fotográficos, lentes e incluso en cámaras digitales de todo tipo, desde las pequeñas compactas para aficionados hasta las cámaras profesionales para los más exigentes.

Algunos precios de la página web no tienen competencia y lo mejor del asunto, puedes registrarte y recoger tu pedido en la tienda física sin gastos de envío.

Además de las cámaras y los accesorios fotográficos echad un vistazo a los móviles libres disponibles, videocámaras (amateur y profesionales), televisores a precios muy interesantes, accesorios informáticos como discos duros, ratones o webcams, ebooks, reproductores de MP3, videoproyectores, equipos de alta fidelidad e incluso equipos de sonido para el coche.

Está claro que la vida es para los listos y siempre recomiendo comparar precios, pero te adelanto que muchos de estos precios no tienen competencia…

En DolceCity Valencia: Digital Factory en Aqua Multiespacio

Aqua Multiespacio ( Ver plano )

Calle de Menorca
Tel: 963308429
Web: www.aqua-valencia.com

El centro nos permite disfrutar también de la presencia de Purificación García, Benetton, Cortefiel, Calcedonia, Levis, Woman’ Secret, Mango, Truco, Tintoretto, Bimba y Lola o Sfera entre otras, además de tiendas de servicios, de niños, de hogar...