
Hace unas semanas compré un objetivo muy luminoso para una de mis cámaras réflex.
Un amigo, que también se dedica a lo mismo me recomendó una pequeña tienda del centro comercial Aqua. Me dijo el precio y me aseguró que los precios cambiaban a diario, que me diera prisa, y así fue. Llegué y costaba un poquito más que lo que le costó a él, pero aún así, un poquito menos que en el resto de tiendas especializadas de Valencia.
Difícilmente encontrareis mejores precios en accesorios fotográficos, lentes e incluso en cámaras digitales de todo tipo, desde las pequeñas compactas para aficionados hasta las cámaras profesionales para los más exigentes.

Además de las cámaras y los accesorios fotográficos echad un vistazo a los móviles libres disponibles, videocámaras (amateur y profesionales), televisores a precios muy interesantes, accesorios informáticos como discos duros, ratones o webcams, ebooks, reproductores de MP3, videoproyectores, equipos de alta fidelidad e incluso equipos de sonido para el coche.
Está claro que la vida es para los listos y siempre recomiendo comparar precios, pero te adelanto que muchos de estos precios no tienen competencia…
En DolceCity Valencia: Digital Factory en Aqua Multiespacio