Martes, 22 Febrero 2011

Deli-rant, el nuevo restaurante gourmet de Valencia

por Alberto R.
Si te gusta lo diferente te gustará este local. Comida, ambiente de diseño, bebidas de distintas partes del mundo… Todo lo que vas a encontrar te parecerá nuevo y sorprendente
Deli_rant no es el nuevo espectáculo del Cirque du Soleil sino un restaurante de esos que marcan tendencias con ambiente vanguardista y comida de la buena. El local está bastante céntrico, cerca de la calle La Paz.

El aspecto del local es diferente con un puntito minimalista, muebles y paredes de colores claros que juegan con los colores más oscuros de las estanterías, los cuadros, y los manteles de las mesas. Butacas y mesas de madera se entrecruzan con objetos de diseño y con la luz blanca que baña el espacio, eso sí luz que puedes regular de forma individual en cada mesa.

Se trata esta vez de un restaurante – cafetería que abre casi todos los días, menos el domingo, y que ofrece desayunos, meriendas, comidas y cenas, desde un menú diario bastante económico y apetecible a un menú degustación que ofrece por la noche. En su carta se mezclan diferentes platos, desde el picoteo de chips de tubérculos y palomitas de maíz, al nigiri sushi con chipirones, la tosta de gorgonzola, la sopicrema de tomates rojos y verde, o el steak&llonganissa tartar. Ya ves que las mezclas no defraudan a nadie. En lo diferente está la emoción.
Además el local cuenta con una oferta de cervezas bastante interesantes, tanto nacionales como de importación, algunas también de barril. Tampoco desmerecen los vinos y otras bebidas como los cafés y/o tés que sirven.

Además, como otros de su gama, este local también se apunta a la venta de sus productos gourmet, por lo que si algo te gusta puedes llevártelo al salir.
Tú prueba.

En DolceCity Valencia: Deli-rant

Deli-rant ( Ver plano )

Calle de la Cruz Nueva, 4
Tel: 963258919
Web: www.deli-rant.com

Si te gusta lo diferente te gustará este local. Comida, ambiente de diseño, bebidas de distintas partes del mundo… Todo lo que vas a encontrar te parecerá nuevo y sorprendente.