Viernes, 4 Febrero 2011

Cristal Dance: todo lo que necesitas para bailar en Valencia

por Alberto R.
Tengo que admitir que bailar, lo que se dice bailar, no es mi fuerte…pero conozco varias personas que van a clases de baile y no paran de recomendármelo.
No es que me vaya a apuntar a clases (aunque no me vendrían mal, la verdad), pero si que para aquellos que, ya sea como aficionados o como profesionales, estén metidos en el mundillo del baile, creo que la tienda Cristal Dance les va a resultar muy interesante.

Llevan desde 2005 en Valencia ofreciendo todo tipo de productos relacionados con los bailarines o los espectáculos: calzado, vestuario, maquillaje, telas, música, material audiovisual, bisutería, joyería…ya sea, dentro del mundo profesional, baile deportivo o baile de salón: todo lo que alguna vez has podido ver en los concursos o programas televisivos de baile que hacen en televisión, seguro que puedes encontrarlo en Cristal Dance.
Abren mañana y tarde de martes a sábado (los lunes descansan) aunque también avisan en la web que, como profesionales del baile que son, puede ser que encuentres la tienda cerrada en alguno de los días que debería estar abierto: lo más probable es que estén participando en alguna competición de baile y por eso no puedan atenderte. Por este motivo, te recomiendan ver en la web el calendario de competiciones que tienen y, para estar más seguro, pues les puedes llamar antes.
De todas maneras, si tienes dudas, la web te ofrece tienda online de la mayoría de sus productos, para que los compres por Internet (si lo tienes muy claro) o si te encentras la tienda cerrada y no te importa esperar al envío a casa.

En DolceCity Valencia: Cristal Dance

Cristal Dance ( ver plano )

Calle del Músico Maestro Sosa, 34
Tel: 963422904
Web: www.cristaldance.com

Tengo que admitir que bailar, lo que se dice bailar, no es mi fuerte… pero conozco varias personas que van a clases de baile y no paran de recomendármelo.