Jueves, 17 Febrero 2011

Caroline, la tienda de curiosidades en Valencia

por Alberto R.
Se trata de un espacio diferente donde comprar cosas diferentes tanto para tu casa como para ti. Moda, complementos, artículos de diseño de todo tipo tanto de aquí como de otros países del mundo.
Si quieres comprar unos artículos en una de las tiendas más cool de la ciudad, puedes hacerlo si te pasas por el barrio de Ruzafa y entras en la tienda de Caroline. Aquí encontrarás todo tipo de cosas, eso sí todas con un toque diferente tanto para ti, como para tu casa, o bien para regalar.

En esta tienda tienes un espacio dedicado a tu casa, para que puedas comprar desde marcos de fotos, ceniceros, vasos… pero todo de diseño e importado de diferentes países como Alemania, Inglaterra, Francia o EEUU, y con marcas como Black + Blum, Remember, Vitamine y muchas más.

Si lo que quieres es algún tipo de complementos como bolsos hechos a mano como los de Oobuka o Mite mite, o bien bisutería exclusiva u otro tipo de artículo, pues aquí también podrás encontrarlos. Y bueno, si lo único que quieres es comprarte ropa diferente, pues bueno aquí son conocidos por sus camisetas y sudaderas con estilos únicos y sorprendentes.

Y eso no es todo, porque tienen reservados algunos rincones para jóvenes creadores, e incluso hay espacios de la tienda que se pueden alquilar para que puedas vender tus propios productos, eso sí, siempre que se ajusten a la temática de la tienda.

Y bueno, como una imagen vale más que mil palabras y el diseño está de moda, esta tienda cuenta con el espacio Ve hacia la luz Caroline, dedicado a proyectos de diseño como comunicación gráfica en catálogos, folletos,; ambientaciones, escaparatismo y muchas cosas más.

En DolceCity Valencia: Caroline

Caroline ( Ver plano )

Calle de Cádiz, 25
Tel: 667665122
Web: www.caroline.com.es

Se trata de un espacio diferente donde comprar cosas diferentes tanto para tu casa como para ti. Moda, complementos, artículos de diseño de todo tipo tanto de aquí como de otros países del mundo.