Viernes, 11 Febrero 2011

Alcampo, tu compra del mes más barata en Valencia

por David Boscá
Alcampo es junto a Makro, la gran alternativa para realizar esas grandes compras del mes arañando algunos euros a productos básicos ( y no tan básicos ) que necesitas para sobrevivir.

Alcampo (Auchan) es junto a Carrefour la gran cadena de hipermercados francesa, pero compitiendo en otra dividión totalemente diferente ( Carrefour cuenta con casi 250 supermercados e hipermercados en nuestro país a diferencia de los 51 de Alcampo).

En la provincia de Valencia, a día de hoy, tan solo hay dos hipermercados abiertos, el de Aldaya y el que os paso a comentar en Alboraya.

El hipermercado Alcampo de Port Saplaya ( aunque pertenece a Alboraya, es como todo el mundo lo conoce) está situado en una zona estratégicamente interesante. A un par de kilómetros de la salida norte de la ciudad, nos topamos con este gigantesco parking gratuito que facilita las mañanas y tardes de sol en las playas vecinas al centro comercial.

Cada vez más son los vecinos de nuestra ciudad y alrededores que van a Alcampo una o dos veces al mes para realizar la “compra gorda”, y no hay prácticamente nadie que tenga malas palabras hacia este hipermercado.

Cuenta con dos marcas blancas (de calidades diferentes) pero ambas muy fiables y económicas. Además ofrece un buen número de productos sin gluten y productos bajos en lactosa para celíacos y gente con problemas de intolerancia a la lactosa.

El secreto de Alcampo ( que te permite ahorrar unos eurillos en cada compra) no es comparar precio por precio, sino aprovecharse de las diferentes ofertas temporales de productos 3x2, o productos a un euro ( productos que en otro supermercado pueden costar un 30% más).

Puedes sacarte una tarjeta gratuita, te la dan en el momento, para pagar tus compras con las condiciones que tú pongas y beneficiarte de algunos descuentos exclusivos.

(Imagen de ecoalimenta)

En DolceCity Valencia:
Alcampo


Alcampo ( Ver plano )

Autovía V-21
Tel: 963556666
Web: www.alcampo.es

Alcampo es la segunda gran cadena de supermercados francesa, por detrás de Carrefour. No goza la popularidad del gigante francés pero es primera alternativa para muchos vecinos que hacen la compra gorda del mes en uno de los dos Alcampos de la provincia.