Lunes, 31 Enero 2011

Sayonara Keiko, gadgets y regalos originales en Valencia

por David Boscá
Hacía tiempo que no os recomendaba una buena tienda de regalos, se ve que en estos tiempos la imaginación empieza a perder fuerza y las buenas ideas brillan por su ausencia. Por fin algo interesante
Profesionalmente, hoy soy un hombre feliz. Entusiasmado en presentaros una de esas tiendas que me encantan. No hace falta mucho para darse cuenta de lo friki que puedo llegar a ser y mi pasión por las chorradas de diseño.

Hace poco hablabamos de Japón y hoy volvemos a hacerlo pero de forma indirecta. Porque hablar de gadgets, y especialmente en este caso, es hablar del país del sol naciente.

Cada cierto tiempo, tengo la buena o mala costumbre de invertir horas y horas deambulando en busca de tiendas curiosas. Arranco por ejemplo en la estación del norte y me pongo a andar hasta la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Ayer mismo, con esta ruta me topé con Sayonara Keiko.

Una tienda de regalos curiosos, frikis y gadgets de lo más divertidos.

Regalos que sin duda triunfarán como los helicópteros u ovnis radio-control, los despertadores curiosísimos como el que tiene forma de pesa (para empezar la mañana haciendo algo útil) o el despertador volador ( sí, sí, has oído bien).

También tienen su gracia el cubo imantado que te libera ( o provoca, en mi caso) del estrés a base de crear formas, el reproductor hológrafico, que proyecta una pequeña holografía colocando un objeto en su interior (sorprendente) o el llavero que hace de marco digital con espacio para 100 imágenes…

Puedes encontrar detalles o capichos para uno mismo desde unos 6 euros hasta los 125 euros de algunos robots y teledirigidos.



En DolceCity Valencia: Sayonara Keiko

Sayonara Keiko ( Ver plano )

Av del Reino de Valencia, 16
Tel: 963733817
Web: sayonarakeiko.net

Sayonara Keiko es una interesante tienda de regalos y gadgets situada en el centro de Valencia. Allí puedes encontrar un montón de buenas opciones para regalar un detallito curioso y original o darte un capricho. Despertadores divertidos, teledirigidos...