Lunes, 3 Enero 2011

Makro Valencia: compra comida al por mayor y a buen precio

por Alberto R.
Makro es esa tienda que has visto muchas veces en Valencia pero no has entrado nunca y no sabes por qué. Hoy te voy a explica qué es y por qué te puede interesar entrar a comprar allí.
Makro no es un supermercado más: es un supermercado para grandes consumidores como pueden ser hoteles, restaurantes, tiendas de alimentación, bares…o incluso grandes comidas o celebraciones (fallas, fiestas, etc). Pero para comprar allí, sea lo que sea, requieres tener una identificación de Makro y sólo la puedes obtener si eres autónomo o tienes una empresa. Eso sí, obtener el documento es gratis.

Superado este trámite (cumplas lo anterior o conozcas alguien que lo cumpla) puedes ir a comprar en este enorme espacio de Valencia donde encontrarás de todo en grandes dimensiones: imagínate cualquier cosa que hayas comprado en un supermercado (una bolsa de papas, una botella de agua o una bandeja de carne) pero multiplicado por varias veces su tamaño (al ser grandes consumidores).

Al ser compras de gran formato (grandes pedidos), además de las cantidades, los precios pueden ser más interesantes para sus clientes, ya que les sale a mejor precio y con mejores condiciones que si compraran en un supermercado ‘tradicional’ y, sobretodo, porque está pensado para temas de restauración y los precios no incluyen el IVA (aunque luego te lo cobran, claro), ya que ellos pueden desgravárselo.

Además no sólo tienen alimentación, también tienen productos de hostelería, hogar, etc…todo lo necesario para los negocios que van a comprar en él. Y no te preocupes por cómo cargar todo esto, que el aparcamiento es grande y gratuito de lunes a sábado, de ocho de la mañana a nueve y media de la noche.

En DolceCity Valencia: Makro

Makro ( Ver plano )

Calle de Pedrapiquers, 14
Tel: 963134950
Web: www.makro.es

Makro es esa tienda que has visto muchas veces en Valencia pero no has entrado nunca y no sabes por qué. Hoy te voy a explica qué es y por qué te puede interesar entrar a comprar allí.