Lunes, 10 Enero 2011

Love, retro & fun es algo diferente en Valencia

por Alberto R.
Esta tienda nos desacostumbra de todo lo anterior. Luz, color y originalidad que vende productos retro, donde no todo es lo que parece y seguro que encuentras algún regalo interesante
Cuesta un poquito encontrar tiendas algo diferentes en Valencia; pero haberlas, las hay. ¿Qué dónde? Pues en el Centro histórico, ¿dónde sino? Al ladito de Ocho y Medio y la plaza Redonda, en la fachada más pequeña de toda Europa:

Esta tienda ofrece toda una serie de productos retro, divertidos, sorprendentes y curiosos sin dejar de lado el diseño. Allí puedes encontrar lápices con dibujos de los bigotes más famosos de la historia (pero sólo de los personajes buenos), también relojes originales, robots, agendas coloridas, tocadiscos, originales porta CD y mil artilugios más, que sólo una mente fresca y poco frecuente le puede llegara encontrar sentido o un huequito en su colorida vida.

Como ves es una tienda para adultos, pero también con algún que otro juguete con los que inculcar otros valores a los más nanos de la casa. Porque hay juguetes de cartón que plegándolos de diferentes maneras se convierten en: casas, o cocinas, o caballos con los que poder dejar volar la imaginación y llegar a hasta transformarse en un cohete.

Además de todo lo que te he contado hasta ahora también puedes comprar la publicación que ofrecen. La más bella: una revista que experimenta con la edición de arte contemporáneo, literario y audiovisual y que se sale de los canales convencionales de edición gráfica. Así que no es de extrañar, que de vez en cuando, expongan dibujos, pinturas o collage de artistas jóvenes y originales.

Variado y con mucha imaginación, que buena falta hace.

En DolceCity Valencia: Love

Love ( Ver plano )

Plaza de Lope de Vega, 6
Tel: 620930686
Web: loveretroandfun.blogspot.com

Esta tienda nos desacostumbra de todo lo anterior. Luz, color y originalidad que vende productos retro, donde no todo es lo que parece y seguro que encuentras algún regalo interesante.